Número de Expediente 1827/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
09-01-2019 a
las 14:24 horas.
Suministro de mobiliario de oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Valor estimado del contrato
22.010,63 EUR.
Importe
22.010,63 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.190,6 EUR.
Plazo de Ejecución
45 Día(s)
Observaciones: Criterios técnicos. Memoria Acondicionamiento de Locales Comarca Cinco Villas
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES243 Zaragoza Ejea de los Caballeros
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado Solapamiento Obras Sede Comarca Cinco Villas
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: Suministro de mobiliario de oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Valor estimado del contrato
22.010,63 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
22.010,63 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.190,6 EUR.
Clasificación CPV
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Plazo de Ejecución
45 Día(s)
Observaciones: Criterios técnicos. Memoria Acondicionamiento de Locales Comarca Cinco Villas
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Zaragoza
Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal
Justicia Mayor de Aragón, 20 - bajos
(50600)
Ejea de los Caballeros
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Consideraciones de tipo social
Consideraciones de tipo ambiental - Consideraciones de tipo ambiental
Condiciones de Licitación
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Ver PCAP. Cláusula 8ª
Umbral:
22000
Periodo:
2016/2018
Preparación de oferta
Sobre
A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Contratación del Suministro de Mobiliario de Oficina con destino a la Sede de la Comarca de Cinco Villas
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Expresión de evaluación : P=35x(OMB/OL); Siendo P= Puntuación Obtenida; OMB=Ofera más Baja presentada con IVA; OL= Oferta Licitador con IVA
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 35
Plazo de entrega e instalación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
Expresión de evaluación : 45 dias= 0 ptos; de 31 a 44 días= 2 ptos; de 16 a 30 días= 4 ptos; Menos o igual a 15 dias= 6 ptos;
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 6
Servicio Post-venta y asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3
Expresión de evaluación : 72 horas=0ptos; de 49 a 71 horas=1 ptos; de 25 a 48 horas=2 ptos; Menos o igual a 24 horas=3 ptos.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 3
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Ver PCAP. Cláusula 22
ID 0000003561631 |
UUID 2019-014559 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 09 Jan 2019 14:24:34:140 CET N.Serie 138453455908864582554806804874237967132 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016