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Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0006294
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 11:51 horas.

Suministro de tubos de vacío de uso veterinario para el desarrollo de programas de sanidad animal en Navarra, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.080 EUR.
  • Importe
    30.346 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.080 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/03/2024
      al 31/12/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES220 Navarra Almacenes de Tragsatec situados en Calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, 31013 Ártica –Navarra.
  • Clasificación CPV
    • 33141000 - Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/03/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983299500
    • Correo Electrónico
      compras.ush5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/03/2024 a las 14:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP
    Lugar
    • Unidad Territorial
    Dirección Postal
    • Cobalto, 3
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de tubos de vacío de uso veterinario para el desarrollo de programas de sanidad animal en Navarra, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de tubos de vacío de uso veterinario para el desarrollo de programas de sanidad animal en Navarra, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    25.080 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.346 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.080 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33141000 - Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/03/2024
      al 31/12/2024
  • Lugar de ejecución
    • Almacenes de Tragsatec situados en Calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, 31013 Ártica –Navarra.
    • Subentidad Nacional
      Navarra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES220
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2024, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Fraude
        - Fraude
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Declaración responsable (incluida en el anexo II) firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante de que caso de resultar como mejor oferta aportará muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante, presentado cuando se le requiera la documentación reflejada en el Pliego.
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (Debe introducir un valor)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No