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Documento de Pliegos

Número de Expediente CSOST/OB-12-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-01-2019 a las 09:17 horas.

Contratación de las obras de la actuacion prevista en la solicitud de incentivo 1120727 de instalaciones de generación de energía eléctrica para autoconsumo (solar fotovoltáica) en el bien inmueble municipal inscrito en el inventario de bienes con el n.º 1.1.00001.03, denominado “Casa Consistorial”, acogido a los incentivos del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, dentro de la línea de construcción sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al FEDER 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    83.364,23 EUR.
  • Importe
    100.870,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    83.364,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba PLAZA MAYOR DE ANDALUCÍA, 1 Palma del Río (Córdoba)
  • Clasificación CPV
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/02/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 957710244
  • Fax
    +034 957644739
  • Correo Electrónico
    contratacionfeder@palmadelrio.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 957710244
  • Fax
    +034 957644739
  • Correo Electrónico
    contratacionfeder@palmadelrio.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 957710244
  • Fax
    +034 957644739
  • Correo Electrónico
    contratacionfeder@palmadelrio.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/02/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de la actuacion prevista en la solicitud de incentivo 1120727 de instalaciones de generación de energía eléctrica para autoconsumo (solar fotovoltáica) en el bien inmueble municipal inscrito en el inventario de bienes con el n.º 1.1.00001.03, denominado “Casa Consistorial”, acogido a los incentivos del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, dentro de la línea de construcción sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al FEDER 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    83.364,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.870,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.364,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • PLAZA MAYOR DE ANDALUCÍA, 1
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR DE ANDALUCÍA, 1
      • (14700)
        Palma del Río (Córdoba)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La entidad adjudicataria deberá realizar la entrega de los residuos generados durante la ejecución de la obra a un gestor de residuos autorizado. Dicha entrega se realizará conforme establece la cláusula VIGESIMOCUARTA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo de aplicación, si bien deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación. Según cláusula 24 del pliego

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Estar inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía, como interviniente para actuaciones incluidas de la Línea de Construcción Sostenible para la Suministro de bienes o prestación de servicios incentivables
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La entidad licitadora debe haber realizado, al menos, UN CONTRATO DE OBRAS en los últimos cinco años, de igual o similar naturaleza a las del objeto del contrato, con un presupuesto, excluido IVA, del 50 % del valor estimado del contrato ((83.364,23 euros). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se considerarán aquellos en los que coincidan al menos los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Este aspecto se acreditará mediante la siguiente documentación: *Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. *Original o copia auténtica de certificados de buena ejecución que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, precisando si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, así como la naturaleza de las mismas.
        Umbral:
        41682.12
        Periodo:
        5
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual o superior a la cantidad de 83.364,23 euros, valor estimado del actual contrato, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil. El volumen anual de negocios de la entidad licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si la empresa estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en la que deba estar inscrita. Las empresas unipersonales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        83364.23
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación indicada en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen en el procedimiento

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía sobre el establecido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Expresión de evaluación : Puntuacion = número de meses completos de ampliación de garantía sobre el obligatorio establecido * 2 punto
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Puntuacion = ((Presupuesto Base de licitacion-oferta del licitador) * puntuacion maxima obtenible) / (Presupuesto Base de licitacion - Oferta menor validamente emitida)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 76

    • Se aceptará factura electrónica