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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 14:20 horas.

Suministro para la adquisición de un software de gestión de nóminas y recursos humanos mediante una solución cloud computing y la provisión de puestos de trabajo de nueva generación del Ayuntamiento de Plasencia. Subvencionado con fondos del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    220.500 EUR.
  • Importe
    266.805 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 6 meses Lote 2: 2 meses
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Del Rey, 6
    • (10600)
      Plasencia
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927428500
    • Fax
      927417968
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytoplasencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Plasencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • c/ Del Rey, 6
    • (10600)
      Plasencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Plasencia
    Dirección Postal
    • c/ Del Rey, 6
    • (10600)
      Plasencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Plasencia
    Dirección Postal
    • c/ Del Rey, 6
    • (10600)
      Plasencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura de sobres que contienen documentación relativa a oferta económica y demás criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/06/2024 a las 13:00 horas
    Lugar
    • Sala de los Alcaldes de la Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Rey, 6
    • (10600)
      Plasencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro para la adquisición de un software de gestión de nóminas y recursos humanos mediante una solución cloud computing y la provisión de puestos de trabajo de nueva generación del Ayuntamiento de Plasencia. Subvencionado con fondos del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU"

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Plasencia es una Administración Local Pública en continua evolución, que desea ir adaptando sus sistemas de gestión de forma constante a las nuevas necesidades que demanda la sociedad. Como corporación pública, cuyo fin es ofrecer un servicio de calidad a los empleados y ciudadanos, debe adaptarse a un nuevo concepto de gestión pública que, siguiendo los principios de maximización de la eficacia y la eficiencia, exige cambios tanto en la estructura organizativa como en los procesos de gestión administrativa y tecnológica que afectan a los recursos humanos. Por otro lado, el Ayuntamiento de Plasencia tiene como objetivo adecuarse y adaptarse a una nueva realidad del puesto de trabajo inteligente, que permita a los empleados trabajar desde cualquier lugar, no sólo desde la sede del organismo público. Esto supone atender a nuevos retos y contar con herramientas que permitanel trabajo en equipo y la ubicuidad, para poder utilizarlas en cualquier ubicación y desde múltiples dispositivos. Este contrato, orientado a la movilidad y la utilización de aplicaciones colaborativas en la nube, permite mejorar la productividad de los empleados públicos y facilitar la automatización de los procesos de gestión administrativa.
  • Valor estimado del contrato
    220.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      266.805 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 6 meses Lote 2: 2 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Suministro de soluciones cloud e infraestructuras sostenibles, contemplando la migración de infraestructuras heredadas a nuevas soluciones que aporten mayor eficacia y eficiencia a través de la optimización de los procesos de gestión.

    • Descripción del lote
      - Despliegue de la infraestructura Cloud Computing en la modalidad de software como servicio (SaaS). - Provisión de un sistema de gestión de nóminas y recursos humanos en la nueva infraestructura tecnológica (SaaS). - Migración de la base de datos actual de empleados del ayuntamiento al nuevo entorno de almacenamiento, así como el histórico de cambios y movimientos del personal del ayuntamiento. - Integración con otras plataformas y soluciones de naturaleza similar (ATM, INSS, AEAT, etc.). - Implantación de un Portal del Empleado. Acceso cloud a los usuarios y empleados a las aplicaciones y sistemas. - Actualizaciones automáticas y copias de seguridad de los recursos software - Formación necesaria para la puesta en marcha de la infraestructura.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      134.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        163.229 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        134.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • Clasificación CPV
      • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Provisión de puestos de trabajo de nueva generación con movilidad y herramientas colaborativas que maximicen la productividad de los empleados públicos y habiliten su trabajo no presencial.

    • Descripción del lote
      - Provisión de dispositivos (Ordenadores, Tabletas). - Despliegue de la infraestructura Cloud Computing. - Suministro de licencias Microsoft Office Estándar 365 - Implantación del sistema y herramientas colaborativas en dispositivos. - Acceso cloud a los usuarios y empleados a las aplicaciones y sistemas - Actualizaciones automáticas y copias de seguridad de los recursos software - Formación para la puesta en marcha de la infraestructura.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      85.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        103.576 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        85.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • Clasificación CPV
      • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - según se establece en el pliego de condiciones
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - según se establece en el pliego de condiciones

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      apertura de sobres que contienen documentación relativa a oferta económica y demás criterios evaluables automáticamente
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Modernización digital y digitalización de las entidades locales