Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina para la Dirección Provincial de Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén.
Descripción del procedimiento Suministro de material de oficina para la Dirección Provincial de Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén.Valor estimado del contrato 1.300,75 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.573,91 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.300,75 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 16/09/2024
al 31/12/2024
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES616
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva delos residuos generados durante el proceso de producción/fabricación del suministro objeto del contrato. Así mismo, deberá realizar la gestión de residuos de acuerdo a la normativa que regula esta materia, aportando los justificantes en caso necesario y a requerimiento del responsable del contrato.