logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 6945/2020 PAS SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-08-2020 a las 13:28 horas.

Servicio de control fitosanitario: tratamiento de control de procesionaria del pino en masas forestales y del pulgón del ciprés y hongos asociados en ejemplares aislados y setos en varias zonas de la ciudad de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    31.500 EUR.
  • Importe
    18.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración de contrato: DOS AÑOS. Comenzará su ejecución al día siguiente de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver punto 3 PPT
  • Clasificación CPV
    • 77231200 - Servicios de control de plagas forestales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/07/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (22002)
      .
      España
    Contacto
    • Teléfono
      610591409
    • Correo Electrónico
      licitacionE@haciendagob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EVENTO APERTURA PÚBLICA POR VIDEO CONFERENCIA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/07/2020 a las 09:30 horas
    • EVENTO DE APERTURA PÚBLICA PREVIA INSCRIPCIÓN

    :

    • Condiciones para la asistencia : Las personas interesadas pueden enviar al correo electrónico contratación@huesca.es solicitud de asistencia con nombre y apellidos de la persona que asistirá, DNI, empresa a la que representa, en su caso y número de teléfono móvil.

    Otros eventos

    APERTURA PÚBLICA POR VIDEO CONFERENCIA CRITERIOS SUBJETIVOS

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 27/08/2020 a las 09:30 horas
    • APERTURA PÚBLICA POR VIDEO CONFERENCIA CRITERIOS SUBJETIVOS

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : previa inscripción en contratacion@huesca.es

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de control fitosanitario: tratamiento de control de procesionaria del pino en masas forestales y del pulgón del ciprés y hongos asociados en ejemplares aislados y setos en varias zonas de la ciudad de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    31.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77231200 - Servicios de control de plagas forestales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración de contrato: DOS AÑOS. Comenzará su ejecución al día siguiente de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Ver punto 3 PPT
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración de la prórroga: De año en año hasta un máximo de dos años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Establecidas en el Anexo XI

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto de este contrato, indicando importe, fecha y destinatario ya sea público o privado. Cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo 22.500,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      CONTENIDO: Declaración responsable, según modelo ANEXO III, obligatorio, Compromiso de Subcontratación, Anexo VII, obligatorio, Memoria descriptiva. Se deberá adjuntar la ficha técnica del producto a aplicar. Los documentos que se relacionan a continuación solo se adjuntarán en la plataforma en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establecen, en caso de no presentarse se entenderá que no se dan esas circunstancias. Declaración de constitución de UTE , solo en su caso. En este caso deberá presentar un anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma, Especialidades a presentar por empresarios extranjeros, solo en su caso, Declaración responsable relativa al grupo empresarial, solo en caso de pertenecer a un grupo empresarial Anexo IV, disponible en la pestaña "Anexos al Pliego". La introducción en este sobre de algún documento o dato que suponga un indicio total o parcial de aspectos que deben ser valorados en la fase de evaluación posterior, supondrá la exclusión del licitador. Por tanto, aquellos licitadores que introduzcan en este sobre documentos que deben incluirse en el sobre 2, quedarán excluidos de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE II: OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica, es obligatorio utilizar el modelo incluido en el Anexo VIII.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Valoración =Mejor oferta económica x 75/Oferta económica que se está valorando
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 12.5
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      Dirección Postal
      • Plaza Los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver Anexo VII PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Apertura de Ofertas
        • APERTURA PÚBLICA POR VIDEO CONFERENCIA CRITERIOS SUBJETIVOS
        • Fecha
          27/08/2020
        • Hora
          09:30
        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • APERTURA PÚBLICA POR VIDEO CONFERENCIA CRITERIOS SUBJETIVOS

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : previa inscripción en contratacion@huesca.es