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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERVICIOS 4/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2021 a las 13:25 horas.

Ejecución de los trabajos consistentes en "Mantenimiento integral de las escaleras mecánicas (16) y ascensor (1) de los remontes peatonales de Recaredo y Safont de la Ciudad de Toledo"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Remontes de Recaredo y Safont (Miradero) y ascensor en Safont.
  • Clasificación CPV
    • 50740000 - Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Fax
    +34 925330720
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/03/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/03/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos.
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO en base al art. 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público

Otros eventos

A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • Declaración responsable/ Criterios dependientes de juicio de valor
Lugar
  • Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, 1
  • (45071)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de los trabajos consistentes en "Mantenimiento integral de las escaleras mecánicas (16) y ascensor (1) de los remontes peatonales de Recaredo y Safont de la Ciudad de Toledo"

  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50740000 - Servicios de reparación y mantenimiento de escaleras mecánicas.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado)
  • Lugar de ejecución
    • Remontes de Recaredo y Safont (Miradero) y ascensor en Safont.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PERIODO PRÓRROGA PREVISTA: 12 meses PLAZO DE PREAVISO PARA EL CASO DE PRÓRROGA: Dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento del Convenio C100- Convenio sobre igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100), Convenio relativo a la igualdad de remuneración entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego. Para el caso de caso de ACCESO A PROTECCIÓN DE DATOS el licitador deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Modelo de Declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 67.200,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 144.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable/ Criterios dependientes de juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • PARTES DEL CONTRATO QUE HA DE REALIZAR NECESARIAMENTE EL CONTRATISTA: se podrá subcontratar obra civil y pintura.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No