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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 2024/1144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2024 a las 13:21 horas.

Adquisición, instalación y mantenimiento de un sistema de cromatografía iónica

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    78.000 EUR.
  • Importe
    94.380 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: 5 años desde su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Palma (Illes Balears)
  • Clasificación CPV
    • 38432200 - Cromatógrafos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Espanya, 9
  • (07002)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971177383
  • Fax
    971177383
  • Correo Electrónico
    contractaciosalut@sgtsic.caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/04/2024 a las 11:00
Dirección Postal
  • Plaça Espanya, 9
  • (07002)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud
Dirección Postal
  • Plaça Espanya, 9
  • (07002)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Salud
Dirección Postal
  • Plaça Espanya, 9
  • (07002)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/04/2024 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición, instalación y mantenimiento de un sistema de cromatografía iónica

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro y servicio de instalación y formación inicial de un sistema de cromatografía iónica para el Laboratori de Salut Pública de las Illes Balears y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo total del sistema de cromatografía iónica.
  • Valor estimado del contrato
    78.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.380 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38432200 - Cromatógrafos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: 5 años desde su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Laboratori de Salut Pública de les Illes Balears (Concepció, 30, 07012)
      • (07012)
        Palma (Illes Balears)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo letra M del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De acuerdo letra M del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Prohibiciones de contratar que establece el art. 71 de la Ley 9/2017.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Medios: Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán: - Cuando el destinatario sea una entidad del sector público, se acreditarán mediante certificados o visados por el órgano competente. - Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o por una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. No será suficiente la presentación de la declaración del empresario, si no va acompañada de la documentación que acredite la realización de la prestación. La documentación deberá acreditar que, efectivamente, se ha realizado la prestación. Criterios de selección y requisitos mínimos: Se acreditará de acuerdo con el art. 89 de la Ley 9/2017, mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo, los tres últimos años, que incluya importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos, por un importe mínimo de 78.000,00 €, tomando como criterios de correspondencia entre los suministros realizados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, los tres primeros dígitos de los respectivos CPV. Igualmente se podrá solicitar que se acredite la solvencia técnica mediante muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Esta documentación, en su caso, será solicitada con la finalidad de verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas en el PPT. La solvencia sólo deberá ser acreditada por la entidad que resulte propuesta adjudicataria.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Medios: La solvencia se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario en las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizadas en el Registro Mercantil. Criterios de selección y requisitos mínimos: La solvencia económica y financiera se acreditarán conforme al art. 87.1 de la Ley 9/2017, mediante la presentación del volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 78.000,00 €. La solvencia sólo deberá ser acreditada por la entidad que resulte propuesta adjudicataria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contingut del sobre: apartat C del quadre de criteris d'adjudicació del contracte i clàusula 14 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas (Criterios de Calidad Técnica)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Suministro adicional de material fungible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PL. D'ESPANYA, 9
      • (07002)
        PALMA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No