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Documento de Pliegos

Número de Expediente TEC0006156
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2023 a las 10:29 horas.

Contratación del Servicio de Vigilancia de las Zonas de Especial Conservación Marina y de la Red Natura 2000 en canarias a través de guardas rurales con la especialidad de pesca marítimo, Financiado por Fondos Feder.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    539.836,47 EUR.
  • Importe
    577.625,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    539.836,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/12/2023
      al 16/11/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Lugar de prestación de servicios: LIC ESPACIO MARINO DEL ORIENTE Y SUR DE LANZAROTE-FUERTEVENTURA. ZEC MARINAS DE CANARIAS: ISLA DE TENERIFE. ZEC MARINAS DE CANARIAS: ISLA DE GRAN CANARIA.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/09/2023 a las 09:30 horas
  • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/09/2023 a las 14:30 horas
  • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del Servicio de Vigilancia de las Zonas de Especial Conservación Marina y de la Red Natura 2000 en canarias a través de guardas rurales con la especialidad de pesca marítimo, Financiado por Fondos Feder.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del Servicio de Vigilancia de las Zonas de Especial Conservación Marina y de la Red Natura 2000 en canarias a través de guardas rurales con la especialidad de pesca marítimo, Financiado por Fondos Feder.
  • Valor estimado del contrato
    539.836,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      577.625,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      539.836,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/12/2023
      al 16/11/2026
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de prestación de servicios: LIC ESPACIO MARINO DEL ORIENTE Y SUR DE LANZAROTE-FUERTEVENTURA. ZEC MARINAS DE CANARIAS: ISLA DE TENERIFE. ZEC MARINAS DE CANARIAS: ISLA DE GRAN CANARIA.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato, de todos los lotes, será hasta el 16 de noviembre de 2026, contados a partir de la fecha de formalización del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - se exigirá que toda la documentación que el proveedor deba aportar durante la ejecución del contrato se realice de manera electrónica para evitar el consumo de papel. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: LOTE 1: Lic espacio marino del oriente y sur de Lanzarote-Fuerteventura

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Lic espacio marino del oriente y sur de Lanzarote-Fuerteventura
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      264.247,83 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        282.745,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        264.247,83 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: LOTE 2: Zec marinas de Canarias: Isla de Tenerife

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Zec marinas de Canarias: Isla de Tenerife
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      137.794,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        147.439,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        137.794,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: LOTE 3: Zec marinas de Canarias: Isla de Gran Canaria

    • Descripción del lote
      LOTE 3: Zec marinas de Canarias: Isla de Gran Canaria
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      137.794,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        147.439,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        137.794,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 16/11/2023 a las 23:59

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando que dispone de la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituye el objeto del contrato: Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad (Ministerio del Interior), en la que deberá constar el número de habilitación, fecha de autorización, ámbito y actividades para las que ha sido autorizada, entre las que deberá constar como mínimo la siguiente: “Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones”, o cualquier otra habilitación equivalente. La habilitación empresarial resulta imprescindible de conformidad con el art. 5 “Actividades de seguridad privada”, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - No se tendrá en cuenta otra documentación que el Anexo II para la valoración de la admisión de la oferta, no revisándose la documentación adicional que presenten los licitadores; salvo que se solicite expresamente en el presente pliego. Cualquier documentación adicional que se presente no decidirá la admisión o exclusión de la oferta Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Solvencia económica y financiera y técnica y profesional para empresas de nueva creación (*) y autónomos cuya fecha de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos haya sido en los últimos 5 años naturales: En este caso, no están obligados a acreditar la totalidad de los importes requeridos anteriormente como solvencia económica y financiera y técnica y profesional, siéndoles requeridos los siguientes importes: 30% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en el último año natural. 60% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en los últimos dos años naturales. 100% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos a partir de los últimos tres años naturales. Será protestad del Órgano de Contratación acordar que los licitadores reúnen los requisitos de solvencia requeridos. Deberán presentar: Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que comenzó a operar y desarrollar sus actividades/que se dio de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en los últimos 5 años naturales. (*) Entendiendo como empresa de nueva creación aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años naturales. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Solvencia económica y financiera y técnica y profesional para empresas de nueva creación (*) y autónomos cuya fecha de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos haya sido en los últimos 5 años naturales: En este caso, no están obligados a acreditar la totalidad de los importes requeridos anteriormente como solvencia económica y financiera y técnica y profesional, siéndoles requeridos los siguientes importes: 30% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en el último año natural. 60% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en los últimos dos años naturales. 100% de los importes requeridos como solvencia, caso que el licitador comenzara a operar y desarrollar sus actividades/que se diera de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos a partir de los últimos tres años naturales. Será protestad del Órgano de Contratación acordar que los licitadores reúnen los requisitos de solvencia requeridos. Deberán presentar: Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que comenzó a operar y desarrollar sus actividades/que se dio de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en los últimos 5 años naturales. (*) Entendiendo como empresa de nueva creación aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años naturales. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla Anexo II, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la Plantilla en formato Word que se anexa.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Centro de control y atención de servicios (4 %)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterios coste-eficacia (49%)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Formación para el servicio y prevención de riesgos (21%)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • Mejora de las ayudas a hijos y cónyuges con discapacidad (3%)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejora sobre el capital de la póliza del seguro colectivo de accidentes de muerte e invalidez (3%)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Sistema de control de asistencia (10%)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Sistema de inspección y comprobación de la calidad del servicio (4%)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Tiempo de cambio de guarda rural en caso de eventualidad (6%)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Financiada por el programa CANARIAS FEDER 2021-2027, con código número 0000000003.
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego excepto las siguientes tareas consideradas críticas: La coordinación de servicio y la interlocución con Tragsatec. Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No