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Número de Expediente 2022_07
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2022 a las 13:04 horas.

El objeto de este contrato es el servicio de defensa y representacion judicial y jurisdiccional de esta Corporacion, en todas las sedes de instancias (lo que incluye el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Cuentas) y tambien la defensa del ejercicio de las funciones del personal al servicio de la Corporacion Municipal de Jerez S.A. (ya sea laboral o personal directivo). Tambien incluye, en su caso, el ejercicio de acciones que se interpongan para la defensa de los intereses de la empresa o para la defensa del personal antes citado en relacion con el ejercicio de sus funciones en la misma. Se incluyen, tambien, en el objeto de este contrato la asistencia juridica por parte del adjudicatario en las investigaciones llevadas a cabo por las diferentes fiscalias sobre hechos relacionados con la gestion de la corporacion, y en los expedientes informativos y/o sancionadores abiertos por otras administraciones, lo que eventualmente, puede incluir la emision de los escritos requeridos por aquellas o la participacion en la redaccion de los mismos, Tambien se incluye la emision de informes, cuando se solicite por las diferentes direcciones (Operaciones, Recursos Humanos, Economico-Financiero) de esta Corporacion, y la respuesta a cualquier consulta juridica que pueda provenir de los mismos. El numero de trabajadores adscritos a la plantilla de la Corporacion (mas de 1.000), asi como el elevado nivel de asuntos objeto de conflicto laboral y la judicializacion de los mismos, tanto a nivel individual como con los representantes de los trabajadores a traves de su Comite de Empresa, determinan que la Sociedad deba contratar servicios objeto del presente Procedimiento.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    135.000 EUR.
  • Importe
    108.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2019
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Incluidas las prorrogas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11402)
      Jerez de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956149835
    • Correo Electrónico
      contratacion@comujesa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • PZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • PLAZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Corporación Municipal de Jerez, S.A. (COMUJESA)
    Dirección Postal
    • PLAZA LA ESTACION S/N
    • (11401)
      Jerez de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/07/2022 a las 14:00 horas
    • Fecha provisonal de apertura en base a los criterios de adjudicacion, la apertura se hará via teleconferencia
    Lugar
    • web

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : los licitadores que hayan sido admitidos en la licitación, podrán solicitar identificándose la asistencia al evento, y se mandara el mismo día un enlace a la licitación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto de este contrato es el servicio de defensa y representacion judicial y jurisdiccional de esta Corporacion, en todas las sedes de instancias (lo que incluye el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Cuentas) y tambien la defensa del ejercicio de las funciones del personal al servicio de la Corporacion Municipal de Jerez S.A. (ya sea laboral o personal directivo). Tambien incluye, en su caso, el ejercicio de acciones que se interpongan para la defensa de los intereses de la empresa o para la defensa del personal antes citado en relacion con el ejercicio de sus funciones en la misma. Se incluyen, tambien, en el objeto de este contrato la asistencia juridica por parte del adjudicatario en las investigaciones llevadas a cabo por las diferentes fiscalias sobre hechos relacionados con la gestion de la corporacion, y en los expedientes informativos y/o sancionadores abiertos por otras administraciones, lo que eventualmente, puede incluir la emision de los escritos requeridos por aquellas o la participacion en la redaccion de los mismos, Tambien se incluye la emision de informes, cuando se solicite por las diferentes direcciones (Operaciones, Recursos Humanos, Economico-Financiero) de esta Corporacion, y la respuesta a cualquier consulta juridica que pueda provenir de los mismos. El numero de trabajadores adscritos a la plantilla de la Corporacion (mas de 1.000), asi como el elevado nivel de asuntos objeto de conflicto laboral y la judicializacion de los mismos, tanto a nivel individual como con los representantes de los trabajadores a traves de su Comite de Empresa, determinan que la Sociedad deba contratar servicios objeto del presente Procedimiento.

  • Valor estimado del contrato
    135.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/08/2019
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Incluidas las prorrogas
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      las facturas se deberán enviar al correo electrónico compras@comujesa.es
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El plazo duración del presente contrato será de dos años a contar desde su fecha de formalización. El plazo de duración podrá ser objeto de prórroga por período de un año, siendo por tanto, tres años la duración máxima del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        dos años más uno de prorroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP, se establecen como condición especial de ejecución del presente contrato que el contratista se compromete al mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se admiten revisiones de precios
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - - Haber intervenido en el curso de los últimos tres años, en al menos 20 procedimientos en los que haya sido parte un ente del sector público empresarial. - Disponer al menos de un abogado que tenga una experiencia de 15 años como ejerciente según certificado de colegiación, debiendo adscribirse el mismo a la ejecución del contrato. Otros requisitos (art. 76 LCSP): - La empresa licitadora debe aportar el compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato. La empresa licitadora acreditará su solvencia técnica o profesional mediante la aportación de la documentación que se indica: - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante la aportación de la sentencia judicial, donde conste la defensa ejercida por el licitador. En el supuesto de que el licitador sea persona jurídica, se acompañará del documento que acredite su vinculación con el abogado participante, que debió actuar por cuenta del licitador. - Certificado de colegiación del Letrado adscrito a la ejecución del contrato, debiendo contar con más de 15 años de colegiación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver punto G.1 DEL CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documento Único Europeo de Contratación (DEUC)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante juicios de valor. Memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica e información relativa a otros criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas, ambos criterios se expresarán siguiendo el modelo Anexo II. También se incluirá en este sobre el nombre de la persona designada como responsable del contrato o letrado/a principal acompañada de su Currículum Vitae

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • certificado vigente de implantación de sistema de gestión de calidad iso 9001:2015 para la actividad de servicios de consultoría y asesoramiento a entidades públicas y empresas de titularidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • experiencia como abogado laboralista para empresas con más de 500 trabajadores en plantilla
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • formación del personal adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver punto 22 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No