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Documento de Pliegos

Número de Expediente 09/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-06-2018 a las 11:52 horas.

Servicio la realización de programas y actividades de ocupación del tiempo libre en días y horarios no lectivos en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.335.398,7 EUR.
  • Importe
    2.627.889,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.386.458 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Colegios públicos de educación infantil y primaria. San Sebastián de los Reyes
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916597140
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/07/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/07/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/09/2018 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios que se publicará en la plataforma de contratación
Lugar
  • 1ª planta de El Caserón
Dirección Postal
  • Pz Constitución, 1.
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/05/2018


Objeto del Contrato
: Servicio la realización de programas y actividades de ocupación del tiempo libre en días y horarios no lectivos en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria

  • Valor estimado del contrato
    4.335.398,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.627.889,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.386.458 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55523100 - Servicios de comidas para escuelas.
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Colegios públicos de educación infantil y primaria.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • San Sebastián de los Reyes
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Cabe posibilidad de prórroga por dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Mejora de salarios propuestos y abono de los mismos en plazo previsto en convenio.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M6-5-Hostelería y servicios de comida.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos 556.840,20 € Deberán presentar titulaciones académicas y acreditaciones y currículum profesionales suficientes de todo el personal adscrito al servicio, que deberán cumplir los requisitos mínimos que se relacionan a continuación. De no presentarse en plazo y forma toda la documentación acreditativa de los medios comprometidos será rechazada la oferta por incumplimiento de las condiciones previstas en el pliego de condiciones, pasándose al siguiente licitador admitido por el orden de clasificación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación: 1.193.229,00 € Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En caso de UTEs, se exigirá que cada miembro de la U.T.E acredite una cifra anual de negocio de: 596.614,50 € como mínimo, con independencia del número de empresas que conformen la U.T.E.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 67.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programa de trabajo
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de contratación pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/Carrera de San Jerónimo 13, 1ªplanta.
      • (28014)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/Carrera de San Jerónimo 13, 1ªplanta.
      • (28014)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %