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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0079082
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2024 a las 10:17 horas.

Suministro de Una Ampliación de Capacidad Para La Plataforma de Backup Convergente Actualmente En Explotación En El Grupo Tragsa, Incluida Instalación y Puesta En Marcha

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    880.000 EUR.
  • Importe
    1.064.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    880.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES3 Comunidad de Madrid En las oficinas del Grupo Tragsa sitas en Madrid, calle Julián Camarillo, 6B, Maldonado, 58 y Valentín Beato, 6.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 48710000 - Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de Una Ampliación de Capacidad Para La Plataforma de Backup Convergente Actualmente En Explotación En El Grupo Tragsa, Incluida Instalación y Puesta En Marcha

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Dirección de Visita
  • (28006)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/11/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
Dirección Postal
  • Maldonado 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 04/11/2024 a las 14:30 horas
  • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Sede Central del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      18/10/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de Una Ampliación de Capacidad Para La Plataforma de Backup Convergente Actualmente En Explotación En El Grupo Tragsa, Incluida Instalación y Puesta En Marcha

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de Una Ampliación de Capacidad Para La Plataforma de Backup Convergente Actualmente En Explotación En El Grupo Tragsa, Incluida Instalación y Puesta En Marcha
  • Valor estimado del contrato
    880.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.064.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      880.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48820000 - Servidores.
    • 48710000 - Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En las oficinas del Grupo Tragsa sitas en Madrid, calle Julián Camarillo, 6B, Maldonado, 58 y Valentín Beato, 6.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevé la posibilidad de prórrogas ni modificaciones, coincidiendo el presupuesto base de licitación, sin IVA, con el Valor Estimado del Contrato.
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del contrato será de TRES (3) AÑOS, a contar desde la fecha de formalización del mismo, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el objetivo de mejorar valores medioambientales, ahorro de papel, CDs, envases, plásticos, etc. así como la reducción de emisiones de CO2 derivada del envío de elementos físicos y de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la subsección 3ª de la sección 3ª del capítulo I del Título I de la LCSP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando que el licitador ha realizado suministros de tipología igual o similar al objeto del contrato (mismo Código CPV) por un importe acumulado en el mejor de los TRES últimos años naturales (2021, 2022 y 2023), igual o superior a: DOSCIENTOS CINCO MIL QUINIENTOS EUROS (205.500,00 €) IVA no incluido. Junto con esta declaración se deberá incluir relación de suministros realizados, indicando el alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos, sin IVA. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        205500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        ver PCAP
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando la parte del contrato que prevé subcontratar, importe, así como indicar las empresas a subcontratar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que en caso de resultar seleccionado como mejor oferta aportará: Fichas técnicas del fabricante de todos los productos ofertados (HW y SW) donde queden reflejadas todas las características técnicas, a fin de verificar que reúnen los requisitos mínimos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que en caso de resultar seleccionado como mejor oferta aportará: Certificado del ENS en su categoría media, al menos, (que garantiza el compromiso de proteger los datos y la privacidad), o de la ISO 27001 de seguridad de la información, para los Sistemas de Información para clientes y/o consultoría, o equivalente, conforme al RD 311/2022 de 3 de mayo. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que en caso de resultar seleccionado como mejor oferta aportará: Certificado vigente de Partnership con el fabricante ofertado que garantice poder dar en su nombre el soporte requerido (mínimo primer o segundo nivel). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que en caso de resultar seleccionado como mejor oferta aportará:Documento que acredite que los productos ofertados cumplen alguno de los siguientes estándares: ENS en su nivel alto o Common Criteria Certificate o NIS 2. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a CUATROCIENTOS CUARENTA MIL EUROS (440.000,00 €) IVA no incluido. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Umbral:
        440000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Condiciones de admisión
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B: Criterios Evaluables De Forma Automática Mediante Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No es posible su subcontratación: La instalación, puesta en marcha y la activación del servicio de soporte con el fabricante de los productos.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No