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Número de Expediente PC-MER/2021/00038-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2022 a las 09:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de control de fauna en la Unidad Alimentaria Mercamadrid y en la Ampliación de Mercamadrid

  • Valor estimado del contrato
    199.895,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.873 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.895,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90721000 - Servicios de seguridad medioambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Plazo: El plazo de duración del contrato será de TRES (3) AÑOS – desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de enero de 2025 –, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y AMPLIACIÓN MERCAMADRID
      • (28053)
        MADRID
        España
    • La Dirección General de Mercamadrid, S.A. ha acordado el 14 de febrero de 2022:

      Primero.- Ratificar el acuerdo de rechazo de las ofertas acordados por la Mesa de Contratación por los motivos previstos en las actas de la Mesa de Contratación 2021/00038 SESION 3, de 18 de enero de 2022 según consta en el apartado (vi) y la 2021/00038 SESION 5, de 8 de febrero de 2022 según consta en el apartado (x) de la presente resolución, respecto de los licitadores COMPAÑÍA DE TRATAMIENTOS LEVANTE, S.L. y FALCONERS IBERIA, S.L.
      Segundo.- adjudicar el CONTRATO PARA DE SERVICIOS DE CONTROL DE FAUNA EN LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y EN LA AMPLIACIÓN DE MERCAMADRID REFª PC-MER/2021/00038-ORD a favor de LOCUS AVIS, S.L.U. con CIF: B24528804, conforme al precio ofertado por importe de CIENTO CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y UN EUROS CON CUARENTA Y CINCO CÉNTIMOS (143.271,45 €) más la cantidad de TREINTA MIL OCHENTA Y SIETE EUROS (30.087,00 €) en concepto de IVA, totalizándose por la cantidad de CIENTO SETENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA Y CINCO CÉNTIMOS (173.358,45 €) IVA incluido en concepto de servicio de control de aves, más el importe hasta el máximo a los efectos de la D.A. 33ª de la LCSP del importe de VEINTE MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS (20.822,40 €) más la cantidad de CUATRO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (4.372,70 €) en concepto de IVA, totalizándose por la cantidad de VEINTICINCO MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS (25.195,10 €) IVA incluido, en concepto de descaste de conejos y conforme al precio unitario (“jornadas de servicio de descaste de conejos”) por importe de CIENTO CINCUENTA Y TRES EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (153,11 €) por unidad, tras aplicar el descuento lineal ofertado de 26,47% sobre el precio unitario previsto en el apartado 5 del anexo I del Pliego de Cláusulas Particulares (20.822,40/100horas), más la cantidad de TREINTA Y DOS EUROS CON QUINCE CÉNTIMOS (32,15 €) en concepto de IVA, totalizándose por la cantidad del precio unitario de CIENTO OCHENTA Y CINCO EUROS CON VEINTISEIS CÉNTIMOS (185,26 €) cada jornada de servicio de descaste, con un plazo de duración del contrato de TRES (3) AÑOS desde la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga, todo ello de acuerdo con lo establecido en los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas particulares, y en base a la propuesta de la Mesa de Contratación designada al efecto, contenida en su acta 2021/00038 SESION 5, de 8 de febrero de 2022.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LOCUS AVIS S.L.U.
      • NIF
        B24528804
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          164.093,85 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          177.731,15 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 8 de febrero de 2022, conforme al acta de la reunión 2021/00038 SESIÓN 5, a favor de la oferta presentada por LOCUS AVIS, S.L.U. con CIF: B24528804, con una puntuación otorgada por esta Mesa de Contratación de 90,75 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación y estando todas las actas de la Mesa de Contratación y los informes de valoración publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

        Todas las actas de la mesa de contratación se encuentran publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Fecha del Acuerdo
        14/02/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 días hábiles desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        164.093,85 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/01/2022 a las 11:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DEL SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/02/2022 a las 10:00 horas
      • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C: PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS Y PORCENTAJES
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID Nº3 PORTAL B
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      APERTURA DEL SOBRE B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 18/01/2022 a las 13:00 horas
      • APERTURA DEL SOBRE B: PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID Nº3 PORTAL B
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      APERTURA DEL SOBRE A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 12/01/2022 a las 11:30 horas
      • APERTURA DEL SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
      Lugar
      • Centro Administrativo
      Dirección Postal
      • Avenida de Madrid Mercamadrid nº 3 B Portal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Descuento lineal de precios unitarios para el servicio de descaste de conejos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : PORCENTAJE
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • PROPUESTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: PROTOCOLO COVID
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 1
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 1
        • Detalle y calidad técnica de los recursos humanos adscritos a la ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Detalle y calidad técnica de los recursos y de los medios materiales, técnicos y auxiliares adscritos a la ejecución del contrato: Hasta 4 puntos. Se valorará su adecuación y calidad técnica por encima de los mínimos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y de los exigidos como requisitos mínimos de solvencia para el fin de la correcta ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Organización general y programación de los servicios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: