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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 265/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 14:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Felipe Checa, 23
  • (06071)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924212546
  • Fax
    924212449
  • Correo Electrónico
    contratacion@dip-badajoz.es

Objeto del Contrato
: Plan tutorización y asesoramiento para acelerar procesos de transición digital de productores del sector agroalimentario de la provincia de Badajoz en el marco del proyecto Dinamización Digital del comercio en las zonas rurales de la provincia de Badajoz, financiado por la UE con los Fondos Next Generation EU, comp. nº 13 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “Impulso a la PYME”

  • Descripción El objeto del contrato es la Planificación y Desarrollo de un Plan de tutorización y asesoramiento en la transformación digital del comercio a zonas rurales, concretado en la actividad agroalimentaria en base a su capacidad de diferenciar, singularizar y diversificar la oferta comercial y de actuar como sector tractor de la economía y el mercado laboral a escala local, es decir, como un pilar de la lucha contra el reto demográfico en la provincia de Badajoz. La empresa adjudicataria deberá, al menos, garantizar la realización de 100 itinerarios de tutorización.
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/06/2024
      al 30/11/2024
  • Lugar de ejecución
    • Municipios de la provincia de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España
    • NIF/s B85132496: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondos Next Generation EU
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALAMCIA SL
      • NIF
        B85132496
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PARQUE BUJARUELO, 33, 6 A
        • (28924)
          ALCORCÓN
          España
        • ES30
        Contacto
        • Teléfono
          650748879
        • Correo Electrónico
          albertoarroyo@alamcia.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.050 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          59.350,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente
      • Fecha del Acuerdo
        26/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de 15 días hábiles tras la notificación de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        59.350,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        96.750 EUR.
      Estimación del valor del acuerdo marco
      • Acuerdo marco: nuevo valor estimado
        0
      • Acuerdo marco: valor máximo recalculado
        0

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se utiliza la modalidad de procedimiento abierto SIMPLIFICADO, recogido en el art. 159 de la LCSP, al cumplirse las siguientes condiciones: El valor estimado del contrato no excede del importe fijado en el citado artículo y la ponderación de los criterios sometidos a Juicios de Valor no supera el 25% del total.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Del 14/06/2024
        a las 09:00
        al 01/07/2024
        a las 14:10

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del número de unidades técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Incremento sobre el número de sesiones mínimas que conforman cada itinerario
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Precio (sin IVA)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
        • Reducción plazo ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: