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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00560
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 11:33 horas.

Organización, programación, coordinación y ejecución del acto institucional de encendido de la iluminación navideña de la ciudad de Madrid 2024. Ayuntamiento de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    79.805,28 EUR.
  • Importe
    96.564,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.805,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ciudad de Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 92360000 - Servicios de pirotecnia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802780
  • Correo Electrónico
    sgcontratacionobras@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802780
  • Correo Electrónico
    sgcontratacionobras@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos. Todas las consultas deberán realizarse a través de la Plataforma de Contratacón del Sector Público.
Dirección Postal
  • Calle, Alcalá, Nº45
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 914802780
  • Correo Electrónico
    sgcontratacionobras@madrid.es

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Obras y Equipamientos
Dirección Postal
  • Calle, Alcalá, Nº45
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914802780
  • Correo Electrónico
    sgcontratacionobras@madrid.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto público de apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/06/2024 a las 10:00 horas
  • Acto de apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes. Si no hay subsanaciones en la documentación administrativa del sobre A, este acto de apertura de la oferta económica se celebrará tras la apertura del sobre administrativo.
Lugar
  • Sesión a distancia / Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Acto de calificación de requisitos previos de participación

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 18/06/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos.
Lugar
  • Sesión a distancia / Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Organización, programación, coordinación y ejecución del acto institucional de encendido de la iluminación navideña de la ciudad de Madrid 2024. Ayuntamiento de Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente contrato la organización, programación, coordinación y ejecución del acto institucional de encendido de la iluminación navideña de la ciudad de Madrid que se celebra en el año 2024, con arreglo a las prescripciones técnicas que figuran en los pliegos que rigen la licitación.
  • Valor estimado del contrato
    79.805,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.564,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.805,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 92360000 - Servicios de pirotecnia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ciudad de Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La establecida en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar. Los licitadores aportarán DEUC.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que cumplan con la obligación de contar con el correspondiente porcentaje de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y con las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Los licitadores aportarán declaración conforme al modelo del Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las previstas en la normativa contractual. Los licitadores aportarán DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que se encuentren al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, en los términos reglamentariamente establecidos. Los licitadores aportarán DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato los licitadores que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias, en los términos reglamentariamente establecidos. Los licitadores aportarán DEUC.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los licitadores aportarán DEUC.
        Umbral:
        55800
        Periodo:
        tres últimos años
        Expresión:
        euros en el conjunto de los tres últimos años.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Los licitadores aportarán DEUC.
        Expresión:
        De conformidad con el apartado 11 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Los licitadores aportarán DEUC.
        Umbral:
        119500
        Periodo:
        tres últimos años disponibles
        Expresión:
        euros en el mejor ejercicio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto de calificación de requisitos previos de participación
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos, conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto público de apertura de oferta económica
    • Descripción
      Documentación criterios valorables en cifras o porcentajes, conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Animación musical de 1 hora, con carácter previo al inicio del acto de encendido del alumbrado navideño.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : de conformidad con lo indicado en el apartado 19 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 70 x (Porcentaje de baja de la oferta / Porcentaje de baja más alto admitido a licitación)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Suministro de 2 máquinas de confeti con sistemas de CO2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : de conformidad con lo indicado en el apartado 19 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Suministro de 500 unidades de pulseras de plástico luminosas led tipo XyloBands o similares.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : de conformidad con lo indicado en el apartado 19 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • ÁREA DE GOBIERNO DE OBRAS Y EQUIPAMIENTOS
      Dirección Postal
      • Calle, Alcalá, Nº45
      • (28014)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No