logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CONTRATO MIXTO 1/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-08-2021 a las 14:46 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (45513)
    Santa Cruz del Retamar
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925794003
  • Fax
    925794374
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@santacruzdelretamar.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministros y servicio integral con garantía total del alumbrado publico del Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar

Modificación del contrato

  • Número de contrato Contrato Mixto Nº 1/2018
  • Fecha de modificación 29/07/2021
  • Observaciones Incremento de la prestación P4 de Mejora y Renovación de Instalaciones por sustitución de cuadros de mando del alumbrado público.
    En segundo lugar, cambios en la modalidad de facturación al contratista sin modificarse el precio total del contrato.
    Y modificación de la ejecución de la P6 correspondiente al control de calidad.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 41.663,56 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 50.412,91 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.316.566,5 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.593.045,47 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 71314200 - Servicios de gestión de energía.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Año(s)
      • Observaciones: Segun lo dispuesto en la clausula 7 del PCAP, por exigirlo asi el periodo de recuperacion de las inversiones directamente relacionadas con el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • GAMMA SOLUTIONS S.L
    • Identificador empresa
      B83239335
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.274.902,94 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.542.632,56 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        Contrato Mixto Nº 1/2018
      • Fecha de Formalización
        13/06/2019