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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3380/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2022 a las 18:46 horas.

Suministro mediante arrendamiento de los Servicios de Aseos-Baños, Duchas y Oficinas para la Semana Santa y la Feria de la Manzanilla correspondiente a los años 2.022 y 2.023.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    79.966 EUR.
  • Importe
    96.758,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.966 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/04/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/04/2022 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la oferta económica o criterios cuantificables aritmeticamente.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/04/2022 a las 11:00 horas
Lugar
  • Sala de Junta de Gobierno Local
Dirección Postal
  • Cuesta de Belen, s/n.
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser participante en la licitación convocada.

Otros eventos

Apertura de Documentación General y Oferta Técnica.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 04/04/2022 a las 11:00 horas
  • Documentación administrativa y oferta técnica.
Lugar
  • Sala de Junta de Gobierno Local.
Dirección Postal
  • Cuesta de Belén, s/n.
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser participante en la licitación convocada.

Objeto del Contrato
: Suministro mediante arrendamiento de los Servicios de Aseos-Baños, Duchas y Oficinas para la Semana Santa y la Feria de la Manzanilla correspondiente a los años 2.022 y 2.023.

  • Valor estimado del contrato
    79.966 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.758,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.966 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Estabilidad laboral y sujeción al Convenio Colectivo Sectorial

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados los últimos cinco años relacionados con el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, y donde el importe anual medio en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio estimado del contrato que se licita, cifrado en 27.988,10 euros, IVA excluido. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Este requisito no será exigible cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, en cuyo caso los requisitos de solvencia técnica y profesional se acreditarán por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a i) del artículo 90.4 de la LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a) del indicado artículo relativo a la ejecución de un número determinado de servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - El volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual al 1,5 del valor anual medio estimado del contrato, cifrado en 59.974,50 euros IVA excluido. Lo anterior se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, y caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Este requisito no será exigible cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, en cuyo caso los requisitos de solvencia económica y financiera se acreditarán mediante el volumen global de negocios de la empresa que cumpla con los umbrales arriba indicados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de la oferta económica o criterios cuantificables aritmeticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de Documentación General y Oferta Técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Decoración externa motivos alegóricos a la Feria de la Manzanilla
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5
      • mejoras en los acabados interiores y decoración que no sean aseos estándar para los Aseos de Semana Santa.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Unidad de Contratación de este Ayuntamiento
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/Cuesta de Belén, s/n.
      • (11540)
        Sanlucar de Barrameda
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es
      Presentación de recursos
      • Unidad de Contratación de este Ayuntamiento.
      Dirección Postal
      • C/Cuesta de Belén, s/n.
      • (11540)
        Sanlúcar de Barrameda
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 18/04/2022 a las 14:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE