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Anuncio de licitación

Número de Expediente 54/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 10:34 horas.

Renovación de red de abastecimiento y saneamiento en calle Faustino Barroso, calle Erillas, calle Talleres y calle Escuadra.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.916,48 EUR.
  • Importe
    48.298,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.916,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de 4 meses a partir del día siguiente a la comprobación del replanteo, que se efectuará dentro de los diez días siguientes a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Veganzones
  • Clasificación CPV
    • 45232410 - Obras de saneamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Dolores Adrados, 1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    • ES416
    Contacto
    • Correo Electrónico
      veganzonayto@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      921500200
    • Fax
      921500535
    • Correo Electrónico
      info@veganzones.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      921500200
    • Fax
      921500535
    • Correo Electrónico
      info@veganzones.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Dolores Adrados nº1
    • (40395)
      Veganzones
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      921500200
    • Fax
      921500535
    • Correo Electrónico
      info@veganzones.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación de red de abastecimiento y saneamiento en calle Faustino Barroso, calle Erillas, calle Talleres y calle Escuadra.

  • Descripción del procedimiento
  • Renovación de red de abastecimiento y saneamiento en calle Faustino Barroso, calle Erillas, calle Talleres y calle Escuadra.
  • Valor estimado del contrato
    39.916,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.298,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.916,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de 4 meses a partir del día siguiente a la comprobación del replanteo, que se efectuará dentro de los diez días siguientes a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Calle Faustino Barroso, calle Erillas, calle Talleres y calle Escuadra
      • (40395)
        Veganzones
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Que se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Que se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), o en el Registro de Licitadores de la Comunidad de Castilla y León, o en su defecto, haber solicitado la inscripción junto con la documentación preceptiva para ello.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Que se somete a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador (solo en caso de empresas extranjeras).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para acreditar la solvencia técnica o profesional, se adjuntará documentación de trabajo similar realizado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un único archivo electrónico (sobre electrónico único), firmado por el licitador, en el que se hará constar la denominación del archivo electrónico y la leyenda “Renovación de red de saneamiento y abastecimiento en calle Faustino Barroso, calle Erillas, calle Talleres y calle Escuadra” con sujeción al modelo que consta como Anexo I (Declaración Responsable) y Anexo II (Proposición económica) a este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • Se autoriza la subcontratación parcial en un 50 % de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No