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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente CSER/07/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 10:08 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en el apartado 10 de la Hoja-Resumen del PCAP (Contenido de las proposiciones), en el que se indica que la presentación de la propuesta se hará en dos sobres. Estando establecido que el contrato se adjudicará con arreglo a las normas establecidas para el procedimiento abierto simplificado (Apartado 4 Hoja-Resumen PCAP), y no contemplándose ningún criterio de adjudicación cuya cuantificación dependa de juicio de valor (Apartado 7 Hoja-Resumen PCAP), la presentación de la propuesta en dos sobres mencionada contraviene lo dispuesto en el artículo 159.4 d), que establece que para dichos parámetros la oferta se presentará en un único sobre o archivo electrónico.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:06 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente CSER/07/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:06 horas.

Servicio de Prevención Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    63.363,2 EUR.
  • Importe
    34.245,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.681,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85147000 - Servicios de sanidad de las empresas.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Atienza, 4 - 5ª planta
  • (19003)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949887112
  • Fax
    949887112
  • Correo Electrónico
    administracion@ceisguadalalaja.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • c/ Atienza, 4 - 5ª planta
  • (19003)
    Guadalajara
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • c/ Atienza, 4 - 5ª planta
  • (19003)
    Guadalajara
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • c/ Atienza, 4 - 5ª planta
  • (19003)
    Guadalajara
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/10/2024 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Servicio de Prevención Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el servicio consistente en el desarrollo de las actividades propias de los Servicios de Prevención Ajenos, en las especialidades preventivas de Medicina del Trabajo, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada y Vigilancia de la Salud, a través de reconocimientos médicos, para el Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de incendios, Protección civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara
  • Valor estimado del contrato
    63.363,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.245,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.681,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85147000 - Servicios de sanidad de las empresas.
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prórrogas de carácter anual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Es condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la UE en materia de protección de datos, a los efectos del art. 211.1.f) LCSP
      • Consideraciones de tipo social - Promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, en particular de las personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social a través de Empresas de Inserción.

    Lote 1: Especialidades Técnicas

    • Descripción del lote
      Servicio consistente en el desarrollo de las actividades propias de los Servicios de Prevención Ajenos, en las especialidades preventivas de Medicina del Trabajo, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Valor estimado del contrato
      24.416 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.771,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.208 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: Servicios de sanidad en las empresas.

    • Descripción del lote
      Servicios de reconocimientos médicos para el personal del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Valor estimado del contrato
      38.947,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.473,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.473,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85147000 - Servicios de sanidad de las empresas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación establecimiento líneas simultáneas de reconocimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Campaña de vacunación anual contra gripe y/o covid-19
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Realización analítica anual de heces por parásito y sangre oculta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Realización anual de pruebas médicas detección cáncer de mama o de próstata
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Realización anual pruebas marcadores tumorales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %
    • Se admite subcontratación de los servicios de otros profesionales o entidades cuando sea necesario para la realización de actividades que requieran conocimientos especiales o instalaciones de gran complejidad.

    Referencia al Anuncio Anulado