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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1783356J
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 17:57 horas.

Servicios de socorrismo, coordinación, monitorización de actividades acuáticas, mantenimiento integral y limpieza de piscina, pabellón y polideportivo municipal de Puçol

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.660.216,37 EUR.
  • Importe
    655.299,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    541.569,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de dos cursos, 2024-2025 y 2025-2026, estando previsto su inicio para el día 1 de noviembre de 2024 y finalizando el 31 de agosto de 2026. Susceptible de dos prórrogas adicionales para los cursos 2026-2027 y 2027-2028.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación ordinaria, procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y con pluralidad de criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Joan de Ribera, s/n
    • (46530)
      Puçol
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961421303
    • Fax
      961464556
    • Correo Electrónico
      contratacion@pucol.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
    • (46530)
      PUCOL
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961421303

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
    Dirección Postal
    • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
    • (46530)
      PUCOL
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961421303

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
    Dirección Postal
    • Beato Ribera, 15 46530 Puçol (Valencia)
    • (46530)
      PUCOL
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961421303

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Plazo presentación propuestas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura criterios fórmulas
    Lugar
    • Sala de Juntas, Ayuntamiento de Puçol
    Dirección Postal
    • Plaza beato Joan de Ribera
    • (46530)
      Puçol
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicios de socorrismo, coordinación, monitorización de actividades acuáticas, mantenimiento integral y limpieza de piscina, pabellón y polideportivo municipal de Puçol

  • Descripción del procedimiento
  • Tramitación ordinaria, procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y con pluralidad de criterios
  • Valor estimado del contrato
    1.660.216,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      655.299,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      541.569,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de dos cursos, 2024-2025 y 2025-2026, estando previsto su inicio para el día 1 de noviembre de 2024 y finalizando el 31 de agosto de 2026. Susceptible de dos prórrogas adicionales para los cursos 2026-2027 y 2027-2028.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El presente contrato tendrá una duración de dos cursos, 2024-2025 y 2025-2026, estando previsto su inicio para el día 1 de noviembre de 2024 y finalizando el 31 de agosto de 2026. Susceptible de dos prórrogas adicionales para los cursos 2026-2027 (1 de septiembre de 2026 a 31 de agosto de 2027) y 2027-2028 (1 de septiembre de 2027 a 31 de agosto de 2028), sin que la duración total prórrogas incluidas supere los 4 años, tal y como establece el artículo 29.4 LCSP 2017. Las sucesivas prórrogas se adoptarán mediante resolución adoptada por el órgano de contratación antes del vencimiento del plazo inicial del contrato y serán obligatorias para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de ejecución.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en cláusula 10ª PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Establecidas en cláusula 10ª PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Establecidas en cláusula 10ª PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe aportar DEUC debidamente cumplimentado de conformidad con las instrucciones que se adjuntan
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Debe aportar DEUC debidamente cumplimentado de conformidad con las instrucciones que se adjuntan
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Debe aportar DEUC debidamente cumplimentado de conformidad con las instrucciones que se adjuntan

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA DE PISCINA, PABELLÓN Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SOCORRISMO, COORDINACIÓN Y MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, EXP. 1783356J.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA DE PISCINA, PABELLÓN Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SOCORRISMO, COORDINACIÓN Y MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, EXP. 1783356J

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios fórmulas
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y LIMPIEZA DE PISCINA, PABELLÓN Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, SOCORRISMO, COORDINACIÓN Y MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, EXP. 1783356J.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 2. Bolsa de horas a disposición del área de deportes para cualquiera de las prestaciones objeto del presente servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : bolsa de horas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 3.1 Mejora consistente en el suministro de material técnico acuático destinado a los diferentes cursos de natación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 3.2 mejora consistente en el suministro de material técnico acuático por importe de 500 euros anuales destinado a los diferentes cursos aquagym
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Asume la mejora consistente en el suministro de material técnico acuático por importe de 500 euros anuales destinado a los diferentes cursos aquagym
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • 3.3 Mejora consistente en el mantenimiento preventivo del dosificador automático de cloro y controlador de Ph de la piscina municipal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : asume la mejora consistente en el antenimiento preventivo del dosificador automático de cloro y controlador de Ph de la piscina municipal
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 3.4 Mejora consistente en el suministro de un equipo de música inalámbrico para su uso en diferentes actividades en la piscina municipal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Asume mejora suministro equipo inalambrico
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • 3.5 Mejora consistente en el suministro de un cobertor de invierno para la piscina pequeña / infantil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Asume mejora cobertor invierno piscina infantil
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 3.6 Mejora consistente en la ejecución, tanto en la piscina infantil como en la grande de los trabajo de rellenar y reforzar los espacios entre piezas de gresite en los vasos de las piscinas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : asume mejora ejecución rejunte piscinas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 4.1 Proyecto Global de gestión o prestación del servicio de socorrismo, monitores de actividades acuáticas y coordinación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4.2 Plan de limpieza de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 4.3 Plan de mantenimiento de la piscina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 4.4 Procedimientos de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4.5 Plan de dinamización de la piscina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No