RA 2396/2018. Decreto/Resolución de Adjudicación del Contrato - Modelo 18 / 02C
Descripción: Reparación del equipo de aire acondicionado del M.I. Ayuntamiento.
La necesidad de cambiar uno de los compresores del aparato de aire acondicionado del Ayuntamiento, dado que este equipo cuenta con dos compresores y ambos han dejado de funcionar, no siendo posible su reparación, por lo que en la actualidad no hay aire acondicionado en las dependencias del edificio, siendo prioritario sustituir por lo menos uno de los compresores, dada que las altas temperaturas que venimos soportando no hacen factible la productividad en el edificio.
Motivación:
De conformidad con las Bases de los vigentes Presupuestos, atendiendo a las necesidades de la adecuada prestación del servicio público encomendado a esta unidad administrativa para el presente ejercicio presupuestario, sin que en la definición del objeto se haya alterado el mismo para evitar la aplicación de las
reglas generales de contratación y previa verificación de la existencia de crédito adecuado y suficiente en la aplicación presupuestaria 20.920.63300 así como de que no se exceden, para la entidad proveedora, de las cuantías establecidas en el artículo 118 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
Visto que las condiciones económicas de la contratación se ajustan a las usuales del mercado, siendo el objeto del contrato la reparación del equipo de aire acondicionado del M.I. Ayuntamiento y según informe emitido por el técnico responsable del área (Cod.667317 de fecha 11/09/2018), propone la contratación del suministro y
reparación del compresor trifásico MT-160HW4D a la empresa JOSEFA ANA CANTOS MARTINEZ con NIF: 48317141-Y, siendo la única empresa que ha presentado oferta en tiempo y forma. Por lo expuesto,
RESUELVO:
PRIMERO: Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de este contrato con cargo a la aplicación presupuestaria .
SEGUNDO: Adjudicar el contrato al siguiente proveedor:
Proveedor/a: CANTOS MARTINEZ JOSEFA ANA
NIF: 48317141Y
Importe total: 9.045,23 €
Base Imponible: 7.475,40 €
Tipo de IVA (%): 21,00
Importe del IVA: 1.569,83 €
TERCERO: Una vez realizado el objeto del contrato, incorpórese la factura conforme el procedimiento establecido y tramítese el pago si procede.
CUARTO: Notificar la resolución al adjudicatario.
QUINTO: Publicar la información relativa al presente contrato en la Plataforma de Contratos del Sector Público, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público.