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Anuncio de licitacion

Número de Expediente cserv12/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2019 a las 10:41 horas.

contrato de servicios de mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios municipales

  • Descripción servicios de mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios e instalaciones municipales
  • Valor estimado del contrato
    180.042,24 EUR.
  • Importe
    136.156,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.526,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/11/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : contrato de servicios de mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios municipales

  • Descripción servicios de mantenimiento de los equipos de elevación en los edificios e instalaciones municipales
  • Valor estimado del contrato
    180.042,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      136.156,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.526,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante (Alacant)
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Solvencia financiera: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia (deben concurrir ambos): -Activo Corriente/Pasivo Corriente > 1,25. -Activo total (Corriente y No Corriente)/ Pasivo Total (Corriente y No Corriente ) > 1, 50. Solvencia técnica: Se aportará relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato: 180.042,24 x 0,70= 126.029,57 euros. Alternativamente, y conforme al artículo 77.b LCSP la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se podrá acreditar mediante la siguiente clasificación de servicios: Grupo P, Subgrupo 7, categoría A (anterior) ó 1 (actual).
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR. Cada licitador deberá presentar un Proyecto de Prestación del Servicio (PPS), con un máximo de 50 páginas, tamaño DIN-A4, que será valorado hasta un máximo 45 puntos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - a.1. MEJORA DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICO/ECONÓMICAS (máximo 40 puntos) a.2. Otros Criterios. Titulación académica. Hasta 15 puntos

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Frecuencia
        3 años
      • Valor estimado del contrato
        180.042,24 EUR.