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Número de Expediente 2022-0132
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-08-2022 a las 12:03 horas.

Suministro, mediante arrendamiento, de cabinas químicas WC para uso de conductores, y de los servicios de mantenimiento, limpieza y reposición de fungibles, para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.345 EUR.
  • Importe
    120.207,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.345 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: UN AÑO desde la fecha que se indique en el contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 44211110 - Cabinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio@emtvalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.(Medio Propio)
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio@emtvalencia.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departament de Contractació de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medip Propio)e
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio@emtvalencia.es

    Recepción de Ofertas

    • Departament de Contractació de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medip Propio)e
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contractacio@emtvalencia.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2022 a las 12:30

    Objeto del Contrato
    : Suministro, mediante arrendamiento, de cabinas químicas WC para uso de conductores, y de los servicios de mantenimiento, limpieza y reposición de fungibles, para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Valor estimado del contrato
    99.345 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.207,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.345 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44211110 - Cabinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: UN AÑO desde la fecha que se indique en el contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato no admite prórrogas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - Declaración Responsable con una relación de los principales suministros con servicios realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, computados de fecha a fecha, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. La solvencia quedará acreditada el importe del mejor ejercicio declarado sea igual o superior al valor estimado del contrato, esto es cuando sea igual o superior a NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTE Y CINCO EUROS (99.345,00 €).
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de tener contratado y en vigor un Seguro de Responsabilidad Civil que incluya la responsabilidad personal con un capital mínimo asegurado de TRESCIENTOS MIL EUROS (300.000,00 €), mediante la aportación de Certificado emitido por compañía en el que se establezca el período de vigencia del seguro.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, computados de fecha a fecha. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual de negocios del mejor ejercicio declarado iguale o supere el valor estimado del contrato, esto es cuando iguale o supere NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS (99.345,00 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA ANTE INCIDENCIAS: DE 0 A 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO DE INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE CABINAS DE DURACIÓN INFERIOR A 20 DÍAS: 0 a 10 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO DE LAS CABINAS: 0 a 50 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • PRECIO DE LAS LIMPIEZAS Y REPOSICIONES ADICIONALES: 0 a 10 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CONFORTABILIDAD DE LAS CABINAS: DE 0 a 10 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE ACCESO: DE 0 a 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE ANCLAJE DE LOS ACCESORIOS INTERNOS: DE 0 A 2,5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE REPORTE DE ACTUACIONES DE LIMPIEZA Y COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS: DE 0 A 5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORAS EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA RELATIVAS A DESINFECCIÓN: DE 0 A 2,5 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE