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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4033/2016/04A00666
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 14-06-2016 a las 08:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Celestino Junquera, 19
  • (33201)
    Gijón
    España
Contacto
  • Teléfono
    985327200
  • Fax
    985313364
  • Correo Electrónico
    angel.fernandez-castanon@seg-social.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de los inmuebles administrados por la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Asturias

  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      347.722,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      287.374,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 90690000 - Servicios de limpieza de pintadas.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2016
      a las 00:00
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • C/ Celestino Junquera, 19, 33201 Gijón (Dirección Provincial de Gijón y Direcciones locales de Tapia, Luarca, Ribadesella, Cudillero y Luanco)
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      • Nº Lote:
        1
      • Motivación
        Consultar información en los pliegos
      • Fecha del Acuerdo
        13/06/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo de cinco días naturales desde el siguiente a aquel en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento a tal efecto, una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato

        Especificación en los pliegos

        Objeto del Contrato
        : Lote 1

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          119.292,12 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          98.588,53 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
        • 90690000 - Servicios de limpieza de pintadas.
        • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
        • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
        • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
      • Ofertas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Adjudicatario

      • CLECE, S. A.
      • NIF
        A80364243
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          64.709,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          78.298,04 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Abierto
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/05/2016 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/05/2016 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sesión de apertura de ofertas Lic 2016 PA 1001 Exp 1458 en la sede de la Dirección Provincial del ISM
      Dirección Postal
      • Calle, Celestino Junquera, Nº19, Planta 4, Puerta Sala Juntas
      • (33201)
        Gijón
        ES

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

        • A) Precio, para los dos lotes: Ofertas de los licitadores con una ponderación del 70% que se valorará conforme a lo establecido en la cláusula 12.1 del Pliego Tipo. B) Otros criterios de valoración: B1) Lote 1: B1a) Horas extraordinarias: 100 horas: 5 puntos 200 horas: 10 puntos 300 horas: 15 puntos B1b) Retén compuesto por 1 responsable de equipo y 4 limpiadoras, independientes de la plantilla del contrato, para corregir cualquier emergencia o situación especial que pueda surgir, con un máximo de diez actuaciones: 15 puntos. B2) Lote 2: B2a) Horas extraordinarias: 20 horas: 5 puntos 40 horas: 10 puntos 60 horas: 15 puntos B2b) Retén compuesto por 1 responsable de equipo y 4 limpiadoras, independientes de la plantilla del contrato, para corregir cualquier emergencia o situación especial que pueda surgir, con un máximo de diez actuaciones: 15 puntos.
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: