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Número de Expediente 1227/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2021 a las 11:57 horas.

Contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, demás documentación técnica necesaria para el desarrollo de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de todas las fases para "Unidad Estancia Diurna (UED) y Sala de usos múltiples. Nueva Aljaima".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    58.400 EUR.
  • Importe
    70.664 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Se estará a lo establecido en el apartado 9 y 18 del cuadro resumen del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga El centro se construirá en C/ Los Remedios s/n, Barriada "Nueva Aljaima" Cártama (Málaga). Cártama (Málaga)
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952422126
    • Fax
      +34 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Cártama

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Dirección de Visita
    • C/ JUAN CARLOS I, Nº 62
    • (29570)
      CARTAMA
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952422126
    • Fax
      +034 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cártama
    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Rey Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama
      España
    Dirección de Visita
    • C/ JUAN CARLOS I, 62
    • (29570)
      CARTAMA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952422126
    • Fax
      +034 952422349
    • Correo Electrónico
      contratacion@cartama.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Presentación de las ofertas exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/10/2021 a las 11:30 horas
    • De no requerir subsanación de documentación, se procederá tras anterior acto a la apertura del sobre B en la misma sesión. Actos valoración, clasificación y propuesta de adjudicación.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Cártama
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama (Málaga)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

    Otros eventos

    SOBRE A: Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 22/10/2021 a las 11:00 horas
    • Apertura y calificación de la documentación administrativa y en su caso requerimiento de documentación.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Cártama
    Dirección Postal
    • Juan Carlos I, 62
    • (29570)
      Cártama (Málaga)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, demás documentación técnica necesaria para el desarrollo de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud de todas las fases para "Unidad Estancia Diurna (UED) y Sala de usos múltiples. Nueva Aljaima".

  • Valor estimado del contrato
    58.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.664 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: Se estará a lo establecido en el apartado 9 y 18 del cuadro resumen del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • El centro se construirá en C/ Los Remedios s/n, Barriada "Nueva Aljaima" Cártama (Málaga).
    • Condiciones
      En cuanto al plazo de prestación del servicio se establecen 2: - 2 meses para la entrega de la documentación técnica a contar desde la formalización del contrato. - 12 meses para la dirección facultativa de las obras, teniendo una duración igual a la del contrato de obras al que está vinculado de conformidad con el art. 29.7 de la LCSP, más el plazo estimado para proceder a la liquidación de las obras.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Los Remedios s/n Bda. Nueva Aljaima
      • (29580)
        Cártama (Málaga)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Que el edificio proyectado tenga calificación energética A o A+.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que cuenten con las condiciones de aptitud reguladas en el artículo 65 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo dispuesto en el anexo 3 del PCAP, la solvencia técnica se justificará con: Las personas responsables de la ejecución del contrato deberán estar en posesión de la siguientes titulaciones: - Título de Arquitecto Superior: para la redacción del proyecto y dirección de las obras. - Arquitecto Técnico: para la dirección de la ejecución material de las obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo dispuesto en el anexo 3 del PCAP. La solvencia económica que deberá ostentar el licitador para participar en el presente proceso de contratación se justificará con el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a la cantidad de 87.600,00.-€, correspondiente a 1,5 veces el valor estimado del contrato (excluido IVA). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o mediante la Declaración anual del IVA debidamente presentada ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A: Documentación administrativa
    • Descripción
      Se presentará obligatoriamente el Anexo número 2 debidamente cumplimentado. En caso de UTE o integrar la solvencia por medios externos se deberá cumplimentar una declaración responsable por cada una de las empresas. Importante, se presentará más de una declaración responsable cuando se den los siguientes supuestos: Cuando dos o más empresas acudan a una licitación con el compromiso de constituirse en Unión Temporal, se deberá aportar una declaración responsable por cada uno de los integrantes de la misma conforme al Anexo 2. Cuando se integre la solvencia por medios externos, la empresa que ponga a disposición sus medios o solvencia para la ejecución del presente contrato, deberá aportar una declaración responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B: Proposición económica o evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de control de la calidad del proyecto emitido por una entidad de control de calidad de la edificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Estar en posesión de sistemas de gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Recurso potestativo de reposición, plazo de interposición 1 mes desde la publicación del anuncio.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Juan Carlos I, nº 62
      • (29570)
        Cártama
        España
      Presentación de recursos
      • Conforme a lo indicado en la cláusula 44 del PCAP
      Dirección Postal
      • Rey Juan Carlos I, 62
      • (29570)
        Cártama
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • En relación con la subcontratación, si está permitida y se estará a lo establecido en la cláusula 37 del PCAP.