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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUM/2024/0000001074
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:08 horas.

Suministro, instalación y mantenimiento, durante el periodo de garantía, de una mesa quirúrgica con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.900 EUR.
  • Importe
    61.697 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES704 Fuerteventura Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. Puerto del Rosario
  • Clasificación CPV
    • 33192230 - Mesas de operaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento de adjudicación abierto simplificado sumario, regulado en el artículo 159.6 de la LCSP, tramitación ordinaria.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera al Aeropuerto Km. 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    • ES704
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928862027
    • Fax
      +34 928862009
    • Correo Electrónico
      contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/08/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Carretera al Aeropuerto Km. 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928862027
    • Correo Electrónico
      contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura
    Dirección Postal
    • Carretera al Aeropuerto Km. 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928862027
    • Correo Electrónico
      contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura
    Dirección Postal
    • Ctra. Aeropuerto Km. 1
    • (35600)
      Puerto del Rosario
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928862027
    • Correo Electrónico
      contratahgf.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 12:00
      • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/08/2024 a las 12:00 horas
    • Sala de Reuniones Servicio Contratación Administrativa (Hospital General de Fuerteventura).

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y mantenimiento, durante el periodo de garantía, de una mesa quirúrgica con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y mantenimiento, durante el periodo de garantía, de una mesa quirúrgica con destino a la Gerencia deServicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, para sustituir la que actualmente se encuentra instalada en el Quirófanon.º 2 del Hospital General de Fuerteventura, debido a su obsolescencia.
  • Valor estimado del contrato
    59.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.697 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192230 - Mesas de operaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
    • Condiciones
      En horario de lunes a viernes de 08:00 horas a 13:00 horas y en el plazo señalado en la cláusula 10 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • Carretera al Aeropuerto, km1
      • (35600)
        Puerto del Rosario
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá responsabilizarse de una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.Deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado (Cláusula 18.4 del PCAP).

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas oextranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arregloa lo establecido en la cláusula 15.3 del PCAP que rige la presentecontratación. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias decontratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de losfines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos oreglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar lasuniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmenteal efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura públicahasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresasno españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estadossignatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendráncapacidad para contratar con el sector público siempre que, con arregloa la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentrenhabilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando lalegislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresasexija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantesempresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informeemitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de Españaen el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente,acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjeraadmite, a su vez, la participación de empresas españolas en lacontratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Laspersonas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, omediante la representación de otras debidamente facultadas para ello, encuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo alo establecido en la cláusula 17.2.1 del PCAP que rige la presentecontratación.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de lasprohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Atendiendo a las cláusulas 17.7.2 y 18.4 del PCAP, las empresaslicitadoras que no cumplan la condición especial de ejecución, de carácter medioambiental, durante la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 b) de la LCSP,los licitadores están exentos de acreditar la solvencia, si bien elcompromiso de su cumplimiento queda recogido en el apartado segundo dela declaración responsable (Anexo I) adjunta, donde se indica que laempresa cuenta con la adecuada solvencia económica, financiera ytécnica, o en su caso, la clasificación correspondiente. La solvenciatécnica o profesional mínima establecida para este procedimientoasciende a 41.930,00 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 b) de la LCSP,los licitadores están exentos de acreditar la solvencia, si bien elcompromiso de su cumplimiento queda recogido en el apartado segundo dela declaración responsable (Anexo I) adjunta, donde se indica que laempresa cuenta con la adecuada solvencia económica, financiera ytécnica, o en su caso, la clasificación correspondiente. La solvenciaeconómica y financiera mínima establecida para este procedimientoasciende a 89.850,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa, oferta económica y oferta técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Mando inalámbrico y estación de carga.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor capacidad de carga máxima (kg).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor desplazamiento horizontal motorizado del tablero en ambas direcciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor movimiento combinado motorizado trendelemburg-antitrendelemburg / lateralización.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor movimiento motorizado de subida/bajada de sección de piernas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor movimiento motorizado de subida/bajada de sección respaldo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor rango de movimientos motorizado en lateralización derecha/izquierda.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor rango de movimientos motorizado en Trendelenburg.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor rango de movimientos motorizados en Antitrendelenburg.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Menor altura motorizada de la mesa quirúrgica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Menor precio de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Sistema de movimiento motorizado de la mesa que facilite traslado de pacientes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
      Dirección Postal
      • Ctra. Aeropuerto Km. 1
      • (35600)
        Puerto del Rosario
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928578127
      • Fax
        +34 928578127

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No