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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/115/2022/0015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2022 a las 13:51 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las provincias de Barcelona (zona Sur y zona Norte), Girona, Asturias, Sevilla, Cádiz y Valencia.
Lote
: 1
: Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la provincia de Barcelona zona Sur.

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/115/2022/0015/L1
  • Fecha de modificación 24/10/2022
  • Observaciones Modificación del contrato LICT/99/115/2022/0015/L1
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) -12.899,39 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) -15.608,26 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 202.761,25 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 245.341,11 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La oficina de FREMAP Barcelona Puerto situada en C/Número 60, zona franca 2527 Bajos 10ª, 08040, BARCELONA, actualmente se encuentra en obras y solo se encuentra en uso la parte administrativa del centro, por este motivo, es preciso realizar una reducción de horas de limpieza y cristalero, así como reducción de los contenedores higiénicos y el servicio de neutralización de olores hasta la finalización de las obras previstas para dentro de 12 meses desde el inicio de este modificado. El servicio DDD incluido en el contrato no varía. Actualmente, esta oficina tiene 108,5 horas mensuales de limpiador y 8 horas mensuales de cristalero (total 116,50 horas mensuales), pero con la finalidad de adecuar el servicio de limpieza a las dimensiones actuales del centro las horas de limpieza serán 43,40 horas mensuales y 4 horas de cristalero (total 47,40 horas mensuales), por lo tanto, se reducirá un total de 69,10 horas mensuales que se facturarán al precio/hora de 15,39 ¤ (impuestos indirectos no incluidos). Todo ello supone una reducción del servicio de limpieza de 12.761,39 ¤ (impuestos indirectos no incluidos). Además, requiere una reducción de 4 contenedores higiénicos que se facturarán al precio unitario de 2,25¤/mes (impuestos indirectos no incluidos), por lo que supone una reducción de 108 ¤ (impuestos indirectos no incluidos) y, en relación al servicio de neutralización de olores no se prestará el servicio por lo que deberá descontar los 2,50 ¤ mensuales (impuestos indirectos no incluiros) que supone este servicio, resultando ser una reducción total del servicio de neutralización de olores de 30,00 ¤(impuestos indirectos no incluidos). Por lo tanto, el presente modificado suponer una reducción total de 12.899,39 ¤ (impuestos indirectos no incluidos), es decir, un 5,98 % del importe de adjudicación. Por lo que el importe mensual del centro de Barcelona Puerto, a partir del mes de octubre pasaría de 1.817,82 ¤/ mensuales a 742,87 ¤ (impuestos indirectos no incluidos). El motivo de este modificado está contemplado como supuesto de modificaciones previstas contempladas en el anexo B - Justificación del Valor estimado y modificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas: - Obras en el centro que modifiquen la estructura del mismo, su distribución y/o el número de metros cuadrados.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • España
      España

    Adjudicatario

    • LIMCAMAR SL
    • NIF
      B30132724
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/115/2022/0015/L1
      • Fecha de Formalización
        22/09/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/10/2022