logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP011/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2024 a las 08:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de armarios móviles compactos como sistema de estanterías para el depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.

  • Descripción Suministro con instalación de armarios móviles compactos como sistema de estanterías para el depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39131100 - Estanterías de archivo.
    • 39132000 - Sistemas de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Depósito de la Biblioteca del Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad, s/n
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 14 de mayo de 2024 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 9 de mayo de 2024, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      Primera empresa clasificada: EUN SISTEMAS, S.L.
      Segunda empresa clasificada: DESLI-BLOC, S.L.
      Tercera empresa clasificada: CTS ESPAÑA PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACIÓN, S. L.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa EUN SISTEMAS, S.L, NIF B75038000, por un importe de 114.990,73 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 139.138,78 € (ciento treinta y nueve mil ciento treinta y ocho euros con setenta y ocho céntimos).

      Según dispone el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.



      No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso potestativo especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, regulado por el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la presente notificación. En dicho caso, no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa sobre el recurso especial.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EUN SISTEMAS SL
      • NIF
        B75038000
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • BºSALBATORE 17
        • (20200)
          BEASAIN
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +943 883015
        • Correo Electrónico
          administracion@eungroup.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          114.990,73 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          139.138,78 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta más ventajosa al obtener la mayor puntuación, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo
        22/05/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        114.990,73 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        147.200 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas. Del 25 al 27 de marzo, en aplicación de las medidas de ahorro energético de la Universidad, los edificios de la misma permanecerán cerrados. Durante dicho período no se atenderán preguntas o consultas relacionadas con ésta licitación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de sobres 1 y, si procede, de sobres 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/04/2024 a las 09:30 horas
      • La fecha indicada es orientativa. El resultado de la apertura de los sobres se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Edificio Hospital Real. Sala de reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza de Falla, nº 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/05/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 25/04/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 18/04/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12.5
        • Asistencia técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12.5
        • Inclusión de mantenimiento preventivo en la garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de los materiales y sistemas empleados.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Evaluación de la propuesta presentada.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
      Detalle de la Licitación: