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Documento de Pliegos

Número de Expediente HIL/2023/01/F/0020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-03-2023 a las 07:49 horas.

Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro (Adquisición/Alquiler) de equipos de electromedicina y producto sanitario asociado a su uso para el Hospital Intermutual de Levante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    276.000 EUR.
  • Importe
    333.960 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    276.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/04/2023
      al 03/05/2025
      • Observaciones: el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Categorías/CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961350250
  • Fax
    961350034
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@hilevante.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/04/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Hospital Intermutual de Levante
Dirección Postal
  • Autovía Valencia-Ademuz Km. 11,700
  • (46184)
    San Antonio de Benagéber (Valencia)
    España

Periodo de vigencia del sistema dinámico

  • Hasta el 03/05/2025 a las 23:59

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 06/04/2023 a las 23:59

Otros eventos

VALORACIÓN PROPUESTAS ADHESIÓN

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/04/2023 a las 08:00 horas
Lugar
  • HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE
Dirección Postal
  • Autovía CV-35 Valencia-Ademuz Km. 11,7
  • (46184)
    SAN ANTONIO DE BENAGEBER (VALENCIA)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      07/03/2023


Objeto del Contrato
: Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro (Adquisición/Alquiler) de equipos de electromedicina y producto sanitario asociado a su uso para el Hospital Intermutual de Levante

  • Valor estimado del contrato
    276.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      333.960 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      276.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/04/2023
      al 03/05/2025
      • Observaciones: el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - los trabajadores adscritos a la prestación del contrato dispondrán de un programa de promoción de la salud en el trabajo integrada con la prevención, o de activos para la salud, o de responsabilidad social corporativa o de mejora en la conciliación de la vida familiar y laboral, siempre que sus actividades vayan más allá de lo establecido como obligación normativa.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de cumplimiento de la Condición Especial de Ejecución establecida en la Cláusula 13ª del presente pliego. ANEXO I: Declaración responsable de disponer capacidad para contratar. ANEXO II (solo en caso de licitadores extranjeros): Declaración responsable de sometimiento al fuero español. ANEXO III: Declaración responsable de sobre pertenencia o no a grupo empresarial. ANEXO IV: Declaración responsable de del encargado de tratamiento de datos de carácter personal. ANEXO V: Declaración responsable de aportar documentación en caso de ser propuesto como admitido en el SDA. ANEXO VII (en caso de que así proceda): Declaración responsable de subcontratación/cesión. ANEXO VIII: Declaración relativa a la vigencia de los datos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del estado (ROLECE). ANEXO IX: Solicitud de adhesión al Sistema Dinámico de Adquisición.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de similar naturaleza en el curso de, como máximo, los últimos tres años y que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. El licitador deberá poder acreditar la realización de mínimo TRES suministros anuales.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La Solvencia Económica y Financiera se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al Valor Estimado contemplado para el periodo de vigencia inicial del presente SDA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • 33000000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE ADJUDICACION
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE
      Dirección Postal
      • Autovía CV-35 Valencia-Ademuz Km. 11,7
      • (46184)
        SAN ANTONIO DE BENAGEBER (VALENCIA)
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.publica@hilevante.com
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE