Número de Expediente HIL/2023/01/F/0020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
10-03-2023 a
las 07:49 horas.
Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro (Adquisición/Alquiler) de equipos de electromedicina y producto sanitario asociado a su uso para el Hospital Intermutual de Levante
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
276.000 EUR.
Importe
333.960 EUR.
Importe (sin impuestos)
276.000 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 27/04/2023
al 03/05/2025
Observaciones: el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Categorías/CPV
30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Plazo de Recepción de
Solicitudes de Participación
Hasta el 06/04/2023 a las 23:59
Otros eventos
VALORACIÓN PROPUESTAS ADHESIÓN
Apertura sobre administrativo
El día 11/04/2023 a las 08:00 horas
Lugar
HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE
Dirección Postal
Autovía CV-35 Valencia-Ademuz Km. 11,7
(46184)
SAN ANTONIO DE BENAGEBER (VALENCIA)
España
Tipo de Acto :
Privado
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
07/03/2023
Objeto del Contrato
: Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro (Adquisición/Alquiler) de equipos de electromedicina y producto sanitario asociado a su uso para el Hospital Intermutual de Levante
Valor estimado del contrato
276.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
333.960 EUR.
Importe (sin impuestos)
276.000 EUR.
Categorías/CPV
30000000 -
Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
33000000 -
Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Plazo de Ejecución
Del 27/04/2023
al 03/05/2025
Observaciones: el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
el presente SDA tendrá una duración DOS (2) años de duración, cuya vigencia se iniciará al día siguiente hábil al de la homologación de los proveedores, contemplándose la posibilidad de ampliar su vigencia a través de la aprobación de DOS (2) prórrogas de carácter anual cada una de ellas.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - los trabajadores adscritos a la prestación del contrato dispondrán de un programa de promoción de la salud en el trabajo integrada con la prevención, o de activos para la salud, o de responsabilidad social corporativa o de mejora en la conciliación de la vida familiar y laboral, siempre que sus actividades vayan más allá de lo establecido como obligación normativa.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Declaración responsable de cumplimiento de la Condición Especial de Ejecución establecida en la Cláusula 13ª del presente pliego.
ANEXO I: Declaración responsable de disponer capacidad para contratar.
ANEXO II (solo en caso de licitadores extranjeros): Declaración responsable de sometimiento al fuero español.
ANEXO III: Declaración responsable de sobre pertenencia o no a grupo empresarial.
ANEXO IV: Declaración responsable de del encargado de tratamiento de datos de carácter personal.
ANEXO V: Declaración responsable de aportar documentación en caso de ser propuesto como admitido en el SDA.
ANEXO VII (en caso de que así proceda): Declaración responsable de subcontratación/cesión.
ANEXO VIII: Declaración relativa a la vigencia de los datos en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del estado (ROLECE).
ANEXO IX: Solicitud de adhesión al Sistema Dinámico de Adquisición.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros realizados de similar naturaleza en el curso de, como máximo, los últimos tres años y que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. El licitador deberá poder acreditar la realización de mínimo TRES suministros anuales.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Otros
- La Solvencia Económica y Financiera se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al Valor Estimado contemplado para el periodo de vigencia inicial del presente SDA.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE UNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
33000000
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
CRITERIOS DE ADJUDICACION
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 100
Presentación de recursos
Presentación de recursos
HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE
Dirección Postal
Autovía CV-35 Valencia-Ademuz Km. 11,7
(46184)
SAN ANTONIO DE BENAGEBER (VALENCIA)
España
Contacto
Correo Electrónico
contratacion.publica@hilevante.com
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
ID 0000010541849 |
UUID 2023-506684 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 10 mar 2023 07:49:05:354 CET N.Serie 15605065814312331484601604454337269424 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020