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Número de Expediente AI-01/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2019 a las 09:57 horas.

Estudio integral para la Caracterización, Modelado y Modernización de la Distribución Urbana e Interurbana de Mercancías (DUM), en la ciudad de Valladolid. Desarrollo, suministro e instalación de un sistema de gestión y control de zonas de estacionamiento para el servicio de carga y descarga, personas con movilidad reducida y zonas de carga pública de vehículos eléctricos en la ciudad de Valladolid, reproducible -en condiciones “cæteris paribus”- por otras ciudades, en particular las ciudades de la red CENCYL

  • Valor estimado del contrato
    115.702,48 EUR.
  • Importe
    140.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.702,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426156
    • Correo Electrónico
      sedhfppe@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Agencia de Innovación y Desarrollo Económico

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/11/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Vega Sicilia, 2 BJ
    • (47008)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aideva@ava.es

    Proveedor de Información adicional

    • Agencia de Innovación y Desarrollo Económico
    Dirección Postal
    • Calle Vega Sicilia, 2 BJ
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aideva@ava.es

    Recepción de Ofertas

    • Agencia de Innovación y Desarrollo Económico
    Dirección Postal
    • Calle Vega Sicilia, 2 BJ
    • (47008)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      aideva@ava.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Lugar de presentación de ofertas: Agencia de Innovación , Calle Vega Sicilia,2 BJ

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/12/2019 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Pz Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Estudio integral para la Caracterización, Modelado y Modernización de la Distribución Urbana e Interurbana de Mercancías (DUM), en la ciudad de Valladolid. Desarrollo, suministro e instalación de un sistema de gestión y control de zonas de estacionamiento para el servicio de carga y descarga, personas con movilidad reducida y zonas de carga pública de vehículos eléctricos en la ciudad de Valladolid, reproducible -en condiciones “cæteris paribus”- por otras ciudades, en particular las ciudades de la red CENCYL

  • Valor estimado del contrato
    115.702,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      140.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.702,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - a)Garantizar paridad salarial entre trabajadores con independencia de identidad, condición sexual o expresión de género. b)Utilización de códigos estéticos de vestimenta unisex, si así lo solicitan los trabajadores/as. c)Cuando sea necesario contratar para algún trabajo objeto del contrato personal específico, será de colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo.
      • Consideraciones de tipo ambiental - a) Cuando en la ejecución del contrato se utilicen vehículos o maquinaria, se ha incorporar al menos uno híbrido, eléctrico o a gas natural. b) Todo el papel que se emplea para documentar trabajos relacionados con el servicio, deberá tener sello FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal) o certificación equivalente.

    Lote 1: Estudio de caracterización de la Distribución urbana de Mercancías (DUM).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.322,31 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      5.842,34 EUR.

    Descripción del Producto

    • L1_E01 Informe de análisis comparado y propuesta de mejor solución de tecnología identificada para DUM

    Entregable

    • Cantidad
      15579
    • Importe (sin impuestos)
      15.579,57 EUR.

    Descripción del Producto

    • L1_E02 Propuesta metodológica aplicada. L1_E03 Estudio de DUM en Valladolid. L1_E04 Propuesta de rezonificación de las zonas DUM.

    Entregable

    • Cantidad
      13632
    • Importe (sin impuestos)
      13.632,12 EUR.

    Descripción del Producto

    • L1_E05 Informe del Análisis y Diagnóstico desarrollado 4.8.1.5. L1_E06 Caracterización de Oferta y Demanda de DUM en Valladolid 4.8.1.6. L1_E07 Prospectiva DUM

    Entregable

    • Cantidad
      3894
    • Importe (sin impuestos)
      3.894,89 EUR.

    Descripción del Producto

    • L1_E08 Resultados del proceso de consulta y participación pública

    Entregable

    • Cantidad
      2373
    • Importe (sin impuestos)
      2.373,39 EUR.

    Descripción del Producto

    • L1_E09 Informe sintético de propuestas y líneas de actuación. L1_E Memoria ejecutiva.

    Lote 2: Estudio de Caracterización de la Distribución Interurbana de Mercancías.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.793,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      14.049,59 EUR.

    Descripción del Producto

    • E01 Elaboración de la matrices O/D E02 Elaboración de una submatriz O/D E03 Tabla de datos, segundo nivel de detalle E04 Cuadro de mando

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      10.743,8 EUR.

    Descripción del Producto

    • E05 Matrices O/D E06 Capas Vectoriales E07 Datos en c4rudo anonimizados D08 Cuadro de mando y dashboards

    Lote 3: Lote 3: Plataforma de Parking Inteligente basada en aplicaciones móviles para la gestión de las zonas de carga y descarga habilitadas para la Distribución Urbana de Mercancías en la ciudad de Valladolid.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.586,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.

    Descripción del Producto

    • D01 Primera versión de sistemas y desarrollos D02 Ultima versión D03 Entregas parciales D04 Validación y verificación. D05 Plan de Formación D06 Garantía y Soporte Técnico D07 Mantenimiento post-proyecto

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Cooperación Transfronteriza POCTEP : Fondo FEDER Cencyl +
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      5
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los CINCO últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos TRES de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos que coincidan en los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV, o cuyas prestaciones sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto de esta contratación y su importe total de ejecución no sea inferior a un 50% del importe anual del que es objeto de licitación. Este medio de acreditar la solvencia técnica podrá sustituirse mediante la acreditación del personal técnico de que dispone el empresario para ejecutar el contrato, con sus titulaciones y experiencia profesional acreditada. Deberá acreditar que dispone de al menos un técnico y directivo que hayan participado directamente en la ejecución de al menos tres contratos similares al que es objeto del que se licita, así como una unidad o servicio responsable del control de calidad de la actividad de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Podrá acreditarse por uno de los tres medios siguientes: - Solvencia económica: dependiendo del lote se deberá justificar la siguiente cifra anual de negocio declarada en los tres últimos ejercicios, que deberá ser como mínimo equivalente al valor estimado del contrato para un año, es decir para el Lote 1: 41.322,31 euros, Lote 2: 24.793,39 euros y Lote 3: 49.586,78 euros acreditada mediante copia simple de la declaración a la AEAT en el modelo 390. - Solvencia financiera: alternativamente podrá acreditarse mediante la justificación de un patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de presentar las cuentas anuales, equivalente al valor estimado de contrato para un año, es decir, para el Lote 1: 41.322,31 euros, Lote 2: 24.793,39 euros y Lote 3: 49.586,78 euros. - Alternativamente podrá acreditarse mediante una declaración de entidad financiera en la que se indique que la empresa tiene una solvencia adecuada y suficiente para la realización del objeto del contrato por el importe y durante el tiempo de desarrollo del mismo, y asumir las responsabilidades que de la ejecución del mismo se pudieran derivar.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LOTE 1 y 2 Bolsa de horas de consultoría adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • LOTE 1 y 2 Reducción del plazo de ejecución material
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • LOTE 3 Equipo de trabajo propuesto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • LOTE 3 Periodo de mantenimiento de la aplicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • LOTES 1 ,2 y 3 Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Regla de tres simple directa
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • LOTE 1 Propuesta de metodologia y plan de trabajo
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • LOTE 2 Solución Técnica propuesta para la ejecución del contrato
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • LOTE 3 Herramientas y metodología técnica para la ejecución del contrato
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30