Objeto del Contrato
: Reparación de cubierta en el pabellón Azul de la Ciudad Deportiva
Descripción del procedimiento El contrato comprenderá:
Trabajos previos:
• Adopción de las medidas de seguridad necesarias, puesto que el trabajo se realiza en altura.
• Limpieza de toda la superficie.
• Retirada de todas las placas de policarbonato.
Colocación de nuevas placas:
• Colocación y fijación de nuevas placas de policarbonato en la cubierta.
Valor estimado del contrato 57.767,99 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
69.899,27 EUR.
- Importe (sin impuestos)
57.767,99 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la empresa o entidad adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación de someterse a la normativa nacional y europea en materia de protección de datos, tiene el carácter de obligación contractual esencial a efectos de la resolución del contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Se realizará la limpieza de maquinaria y equipos con productos no contaminantes y en lugares adecuados para ello. Se adoptarán las medidas precisas para minimizar los ruidos y vibraciones. La maquinaria que se emplee en la obra deberá cumplir estrictamente toda la normativa vigente en materia de consumo energético