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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 89/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 11:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Contrato de actuaciones prioritarias sobre los elementos de la instalación de alumbrado público afectos por la borrasca Bernard

  • Descripción Inspección visual del estado de la instalación de alumbrado público y sus elementos, confinamiento de las averías causadas por los daños derivados de las consecuencias del temporal para garantizar l continuidad máxima de la instalación, reposición de material dañado, reposición de líneas aéreas afectadas, carga sobre camión de los restos de material dañado y traslado a centro de gestión autorizada, reposición de báculos y soportes dañados, revisión minuciosa del estado mecánico, eléctrico y óptico de la instalación una vez repuestos sus elementos dañados. Tras la realización de estos trabajos prioritarios, se hace igualmente necesario actuar sobre los elementos de cuadros eléctricos que hayan podido sufrir daños tras las disfunciones masivas de los elementos de la instalación
  • Valor estimado del contrato
    60.316,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.982,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.316,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMESAPI, S.A.
      • NIF
        A28010478
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          pjmateoss@imesapi.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          60.316,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          72.982,94 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO.- Declarar de emergencia de la contratación del servicio de actuaciones prioritarias sobre los elementos de la instalación de alumbrado público afectos por la borrasca Bernard.
        SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de actuaciones prioritarias sobre los elementos de la instalación de alumbrado público afectos por la borrasca Bernard, a la entidad IMESAPI, S.A. con NIF A-28010478 y correo electrónico a efectos de notificaciones pjmateoss@imesapi.es, por un importe de 60.316,48 euros, más IVA del 21% por importe de 12.666,46 euros sumando un total de 72.982,94 euros, de conformidad con informe emitido por el Jefe de Sección de Alumbrado Público, D. Jesús Graiño Blanco y el Jefe de Servicio de Infraestructuras y Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, D. Manuel Garrido Gómez de fecha 14 de noviembre de 2023, con el VºBº de la Concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Dª. María Dolores Ponce Gómez y presupuesto de la empresa, emitido con fecha de 26 de octubre de 2023.
      • Fecha del Acuerdo
        21/11/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 21/11/2023
        al 21/11/2023
        • Observaciones: No se formaliza contrato ante la situación de emergencia
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Visto que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 25 de octubre de 2023 adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar la Propuesta de la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta DªMª del Pilar Miranda Plata de solicitud de declaración del municipio de Huelva como zona afectada gravemente por la emergencia de protección civil, derivada de los efectos de la borrasca Bernard.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          Necesidad de realizar la contratación del servicio de actuaciones prioritarias sobre los elementos de la instalación de alumbrado público afectos por la borrasca Bernard
        Detalle de la Licitación: