Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de dos aparatos elevadores ubicados en el edificio que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.
Descripción del procedimiento El presente contrato tiene por objeto el mantenimiento de los dos aparatos elevadores ubicados en el edificio que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de conformidad con el Real Decreto 355/2024, de 2 de abril, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria ITC AEM 1 "Ascensores" del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, aprobado por Real Decreto 2291/1985, de 8 de noviembre.Valor estimado del contrato 6.166,02 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.730,44 EUR.
- Importe (sin impuestos)
3.083,01 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES613
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí