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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020_00091
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2020 a las 14:59 horas.

Suministro, suscripción y acceso a bases de datos para la investigación de las diferentes áreas de conocimiento de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    62.746,31 EUR.
  • Importe
    73.367,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.746,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, por el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández de Elche para suscripciones de bases de datos: Biblioteca (UMH) Gestión de suscripciones de recursos bibliográficos. Persona de contacto: María Teresa González Martín Sant Joan d’Alacant (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 22200000 - Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658741
  • Fax
    +34 965222127
  • Correo Electrónico
    contratacion@umh.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/01/2021 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/01/2021 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Suministro, suscripción y acceso a bases de datos para la investigación de las diferentes áreas de conocimiento de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Valor estimado del contrato
    62.746,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.367,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.746,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22200000 - Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un (1) año, por el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández de Elche para suscripciones de bases de datos: Biblioteca (UMH) Gestión de suscripciones de recursos bibliográficos. Persona de contacto: María Teresa González Martín
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Carretera de Valencia, Km. 87
      • (03550)
        Sant Joan d’Alacant (Alicante)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar la vía electrónica para toda la comunicación con las bibliotecas, evitando el uso del papel.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en la que se indique el importe la fecha y el destinatario, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50 % de la anualidad media del contrato. Esto es: 31.373,16 euros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, debiendo aportar al menos un certificado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. Esto es: 31.373,16 euros. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable de cumplimiento de requisitos. Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Podrá realizarse en las condiciones establecidas en el artículo 215 de la LCSP