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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0077789
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 10:11 horas.

Suministro de elementos ranurados para la obra: “Proyecto de modernización de los regadíos en los Sectores II y III de la CCRR del Canal de la Margen Izquierda del Porma, Fase 1, en la Provincia de León”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    190.899,81 EUR.
  • Importe
    230.988,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    190.899,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León La ejecución del contrato se verificará en Ctra. LE-512, km 14,5. Cabreros del Río, 24224 León.
  • Clasificación CPV
    • 44167100 - Acoplamientos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/05/2024 a las 14:00 horas
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Calle Cobalto nº 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de elementos ranurados para la obra: “Proyecto de modernización de los regadíos en los Sectores II y III de la CCRR del Canal de la Margen Izquierda del Porma, Fase 1, en la Provincia de León”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de elementos ranurados para la obra: “Proyecto de modernización de los regadíos en los Sectores II y III de la CCRR del Canal de la Margen Izquierda del Porma, Fase 1, en la Provincia de León”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
  • Valor estimado del contrato
    190.899,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      230.988,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      190.899,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44167100 - Acoplamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Ctra. LE-512, km 14,5. Cabreros del Río, 24224 León.
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 24 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      • Prevención y control de la contaminación
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      Lote 1
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      102.626,88 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        124.178,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        102.626,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167100 - Acoplamientos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      Lote 2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Valor estimado del contrato
      88.272,93 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        106.810,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        88.272,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167100 - Acoplamientos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Fraude
        - Fraude
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NETXGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No