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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D1B000/006-302/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 13:11 horas.

Contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la campaña de promoción del destino turístico ‘Costa de Almería’ en las principales ferias profesionales internacionales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Importe
    108.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería En el territorio nacional
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SERVICIO PROVINCIAL DE TURISMO

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    sturismo@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SERVICIO PROVINCIAL DE TURISMO
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sturismo@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 13:00 horas del día anterior al de finalización de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la campaña de promoción del destino turístico ‘Costa de Almería’ en las principales ferias profesionales internacionales

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la campaña de promoción del destino turístico ‘Costa de Almería’ en las principales ferias profesionales internacionales
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En el territorio nacional
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere con este contrato estará disponible online, para no imprimir papel, como buena práctica medioambiental.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Inclusión de imágenes de la campaña en los perfiles de, al menos, Facebook eInstagram, tanto en formato temporal (storie) como en publicación (post), de los medios online,prensa escrita, radio y televisión ofertados en el plan de medios, durante, al menos, cuatro semanas. En las publicaciones realizadas en Instagram se deberá incluir como, colaborador, la marca "Costa de Almería" (@costa_almeria): hasta 11 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
      • 2. inclusión de cuñas publicitarias en las plataformas móviles de las emisoras de radio ofertadas en el plan de medios, con una duración mínima de 12 segundos, al conectar con su versión on line, durante, al menos, dos semanas: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3. Inclusión de spots en las plataformas móviles de los medios de prensa escrita ofertados en el plan de medios, con una duración mínima de 12 segundos, al conectar con su versión on line, durante, al menos, dos semanas: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 4. Implementación de un banner en la home principal de la versión online de los medios de prensa, radio y televisión o cualquier otro soporte ofertados en el plan de medios, y que redirigirá a la página determinada por la Diputación, durante, al menos, un mes: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 5. Publicación de un artículo sobre la participación del destino 'Costa de Almería'.en las tres ferias indicadas, de al menos 2.000 caracteres, y con al menos dos fotografías sobre el.mismo, en la versión online de los medios de prensa escrita ofertados en el plan de medios, con una.duración mínima de una semana de publicación: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. La coherencia global del plan de medios ofertado: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 2. Los medios de comunicación elegidos para lograr un mayor alcance: hasta 15 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 3. Los impactos potenciales que pueda alcanzar el plan de medios para generar visitas a la provincia de Almería: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 4. La claridad, precisión y nivel de detalle en la redacción y estructuración del plan de medios: hasta 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 5. La claridad, precisión y nivel de detalle de la metodología elegida en la propuesta de seguimiento, control y evaluación de la ejecución de la campaña presentada: hasta 4 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No