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Número de Expediente PIC2025_31505
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 14:33 horas.

Contratación de los trabajos de ejecución de las obras de nueva planta para el centro de FRATERNIDAD-MUPRESPA situado en la parcela ubicada en las Avenida de los Montes de Sierra, nº 17 de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.384.752,54 EUR.
  • Importe
    5.305.550,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.384.752,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 638 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente licitación, no sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/11/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones /aclaraciones de los sobres 1 y 2)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/11/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/11/2024 a las 09:00 horas
    • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de los trabajos de ejecución de las obras de nueva planta para el centro de FRATERNIDAD-MUPRESPA situado en la parcela ubicada en las Avenida de los Montes de Sierra, nº 17 de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los trabajos de ejecución de las obras de nueva planta para el centro de FRATERNIDAD-MUPRESPA situado en la parcela ubicada en las Avenida de los Montes de Sierra, nº 17 de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    4.384.752,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.305.550,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.384.752,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 638 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato entrará en vigor el día que se haga constar en el documento de formalización y el plazo máximo de ejecución de las obras será de SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO (638) DÍAS NATURALES. El cómputo de este plazo máximo de ejecución se iniciará con la entrada en vigor del contrato y finalizará con la entrega de la documentación relativa a la legalización de las instalaciones, así como con la entrega de los planos as-built de las obras ejecutadas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario adscribirá a la ejecución del contrato un trabajador/a menor de 30 años o mayor de 55 años.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá utilizar, siempre que sea posible, sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada, basados en certificados electrónicos reconocidos legalmente, para firmar y tramitar digitalmente toda la documentación que genere el desarrollo del proyecto.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-5-Edificaciones(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      • J5-3-Instalaciones mecánicas sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 2 “Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones de personalidad, capacidad y solvencia exigidas”.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable sobre la no incurrencia en prohibiciones de contratar elaborada de conformidad con el modelo del Anexo 3 “Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar”.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 6 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 8 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios en función de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta de mantenimiento instalación térmica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta fachada prefabricada/reducción plazo de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta para acrecentar la calificación energética del centro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta sistemas actuación sobre calidad del aire
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta sobre sistemas control/monitorización sobre climatización/ventilación y consumos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No