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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/ETSAE0906/00002311E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2021 a las 15:57 horas.

Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Importe
    200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.289,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/11/2020
      al 31/12/2023
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Prorrogable.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Prim 4-6
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917803422
  • Fax
    917803134
  • Correo Electrónico
    jaemale@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/11/2021 a las 18:00
Dirección Postal
  • C/ Prim 4-6
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    917803422
  • Correo Electrónico
    JAEMALE@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Dirección Postal
  • C/ Prim 4-6
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    917803422
  • Correo Electrónico
    JAEMALE@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    meconetspain@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/11/2021 a las 18:00
    • Observaciones: Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/11/2021 a las 10:00 horas
Lugar
  • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4.
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      21/10/2021


Objeto del Contrato
: Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones

  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/11/2020
      al 31/12/2023
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Prorrogable.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Baterías primarias

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.322,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.

    Lote 2: Baterías secundarias

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        150.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        123.966,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) o Declaración responsable que se ajustará al formulario DEUC, conforme al modelo establecido en el Anexo IX. Según lo marcado en la CLAUSULA 12 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable, conforme al modelo del Anexo II, CLAUSULA 12 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los que comparezcan como UTE. Modelo ANEXO VIII. Los que comparezcan como GRUPO EMPRESARIAL. Modelo ANEXO X. COMPROMISO ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS Y PATENTES DECLARADAS: En el caso de que se hubiera establecido la exigencia de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales, se deberá aportar dicho compromiso y la declaración de patentes MODELO ANEXO XI del PCAP. Compromiso de Subscripción de CONTRATOS BASADOS.CLAUSULA 12 PCAP. En su caso declaración de Subcontratistas, Modelo ANEXO V.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles. CLAUSULA 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato o de la suma de las anualidades media de los lotes a los que se licita (LOTE 1: 14.462,81€ LOTE 2: 43.388,73 €).CLAUSULA 12.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - ISO 14001:2015 (Sistemas de gestión ambiental) o equivalente. CLAUSULA 12.
      • Otros
        - EN EL CASO en que la ejecución del contrato requiera el TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, los licitadores deberán indicar inexcusablemente, si tienen previsto subcontratar los servidores o los servicios asociados a los mismos, el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización. Dicha obligación tiene carácter esencial, siendo su omisión causa de exclusión de la licitación. CLAUSULA 12.
      • Otros
        - Presentará ROLECE COMPLETO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (lote 1: 30.991,74€ lote 2:92.975,21€).CLAUSULA 12.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PEDIDO MÍNIMO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
      Dirección Postal
      • C/ Prim 4-6
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917803422
      • Correo Electrónico
        JAEMALE@mde.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        330.578,52 EUR.