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Número de Expediente 348/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 13:25 horas.

Prestación de servicio de oficina técnica y evaluación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Allariz (en adelante PSTD), en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    57.851,25 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.851,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/09/2024
      durante 21 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será a duración del PSTD de Allariz y durante el plazo de justificación, comenzando en setembro do 2024 y finalizando el 31/05/2026 .En todo caso caso, el plazo puede sufrir variaciones vinculadas a la ampliación del plazo de la gestión y justificación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc9NboMwEAXgs_QE8zwGB5bmx4YoaWhcSPGmYhElSEnYVD1_HZQuQzu7J31PM0OeegYYKbNg-iB_G77H0_A1Trfhcs9efequfNN1KmH3TQnO9isVmZ0MtQD6AGKZR926a5SrLVBXpti0IoZl9b8-nozG3M9ckuhMaFi3FdCqlCpmCOt--wvgj_0H8jOJyl2em4qROFmAN0XbqipEyw-w9OIMln5YvgL0Wk3XI_WBrZ4yC3qnfktXfzEmrcfmPL38AM2OIUw!/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_AVEQAI930GRPE02BR764FO30G0/act/id=0/p=javax.servlet.include.path_info=QCPjspQCPlistPerfilesQCPAdminAFPListPerfPortletAppView.jsp/584701924656/-/
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Praza Maior, 1
    • (32660)
      Allariz
      España
    • ES113
    Contacto
    • Teléfono
      988440001
    • Correo Electrónico
      contratacion@allariz.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Concello de Allariz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Praza Maior, 1
    • (32660)
      Allariz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Concello de Allariz
    Dirección Postal
    • Praza Maior, 1
    • (32660)
      Allariz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Concello de Allariz
    Dirección Postal
    • Praza Maior, 1
    • (32660)
      Allariz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre A-B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/09/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura documentación administrativa y criterios dependientes de un juicio de valor
    Lugar
    • Casa do Concello
    Dirección Postal
    • Praza Maior, 1
    • (32660)
      Allariz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación de servicio de oficina técnica y evaluación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Allariz (en adelante PSTD), en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Oficina Técnica y evaluación del PSTD de Allariz, en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en los términos establecidos en el convenio entre la Agencia de Turismo de Galicia y el Ayuntamiento de Allariz para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, deberá asumir las tareas de colaboración desde la selección de operaciones y estrategia general de intervención, asesoramiento en los mecanismos de seguimiento y control de los gastos imputados a las actuaciones realizadas y las tareas administrativas que aseguren la buena gestión del Proyecto, de acuerdo con los principios, reglamentos y normas de elegibilidad que se establecen en la normativa aplicable, apoyando a la unidad de gestión, a la unidad antifraude, a las distintas unidades ejecutoras y a las labores de comunicación.
  • Valor estimado del contrato
    57.851,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.851,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/09/2024
      durante 21 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será a duración del PSTD de Allariz y durante el plazo de justificación, comenzando en setembro do 2024 y finalizando el 31/05/2026 .En todo caso caso, el plazo puede sufrir variaciones vinculadas a la ampliación del plazo de la gestión y justificación del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ourense
    • Código de Subentidad Territorial
      ES113
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 8 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 8 do PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 8 do PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 8 do PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A-B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Cláusula 11. Declaración responsable Declaración de pertenencia a grupo empresarial (de ser el caso) Compromiso de constituir UTE (de ser el caso) Especialidades a presentar por los empresarios extranjeros Compromiso adscripción de medios Documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor: -Memoria explicativa de la organización del servicio y la metodología a utilizar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejora número de jornadas de difusión del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : X = [O min / O i] x 30 Siendo: X: Puntuación atribuida a la oferta económica a valorar. O min: Importe de la oferta económica de cuantía mínima entre todas las admitidas. O i: Importe de la oferta económica que es objeto de valoración.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • organización de los medios humanos y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de trabajo y cronograma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tareas para realizar y enfoque metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    2022 00001
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No