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Número de Expediente 10560/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2024 a las 11:30 horas.

obras correspondientes al proyecto de actuación de reparación de sistemas eléctricos y alumbrado del área ajardinada en c/ Rafael Beca (C-2024/067)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.619,48 EUR.
  • Importe
    55.199,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.619,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Alcalá de Guadaíra
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado sumario (art. 159.6 LCSP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque, 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 955796153
    • Correo Electrónico
      jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • José Abascal 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955796000
    • Fax
      955796148
    • Correo Electrónico
      sedelectronica@alcalaguadaira.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Abascal 4
    • (28003)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con la documentación general y los criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Sala de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza del Duque 1
    • (41500)
      Alcalá de Guadaíra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : obras correspondientes al proyecto de actuación de reparación de sistemas eléctricos y alumbrado del área ajardinada en c/ Rafael Beca (C-2024/067)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es llevar a cabo los trabajos y acciones necesarias para la reparación de las instalaciones eléctricas del área ajardinada sita en la calle Rafael Beca de Alcalá de Guadaíra
  • Valor estimado del contrato
    45.619,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.199,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.619,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Rafael Beca
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 15 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 15 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán disponer de capacidad jurídica y de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas en el art. 71 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores no deberán incurrir en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En los términos previstos legalmente, los licitadores deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y este Ayuntamiento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Dado que se trata de un procedimiento abierto simplificado, todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o en el Registro Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia, de ser propuesto adjudicatario, tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Se aplicarán los motivos de exclusión exclusivamente nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      El licitador presentará una declaración de capacidad y solvencia y su oferta evaluable automáticamente, conforme a lo indicado en el anexo II del PCAP, además de, en su caso, el resto de documentación reseñada en dicho anexo.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No