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Número de Expediente 5/2019 TOQUES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2019 a las 10:02 horas.

Renovación de instalaciones de alumbrado público en el Ayuntamiento de Toques.

  • Valor estimado del contrato
    96.046,1 EUR.
  • Importe
    116.215,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.046,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/12/2019
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula número 6 del pliego de clausulas administrativas particulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Termino municipal del Ayuntamiento de Toques ( A Coruña ) TOQUES
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Lg. Souto, s/n
    • (15806)
      Toques
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981505826
    • Fax
      981505826
    • Correo Electrónico
      correo@toques.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Toques

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/11/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Lg. Souto, s/n
    • (15806)
      Toques
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Toques
    Dirección Postal
    • Lg. Souto, s/n
    • (15806)
      Toques
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Toques
    Dirección Postal
    • Lg. Souto, s/n
    • (15806)
      Toques
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/11/2019 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo para la presentación de ofertas es de 20 días naturales según la clausula 9.3 del pliego de clausulas administrativas particulares.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación de instalaciones de alumbrado público en el Ayuntamiento de Toques.

  • Valor estimado del contrato
    96.046,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.215,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.046,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/12/2019
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver clausula número 6 del pliego de clausulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Termino municipal del Ayuntamiento de Toques ( A Coruña )
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • LUGAR DE SOUTO S/N
      • (15806)
        TOQUES
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de cumplimiento de todos los requisitos exigibles por el pliego de clausulas administrativas particulares de acuerdo con el modelo establecido en el ANEXO I del citado pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable de acuerdo con el modelo establecido en el anexo I del pliego de clausulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Declaración responsable de acuerdo con el modelo establecido en el anexo I del pliego de clausulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      En el sobre A se presentará una declaración responsable de acuerdo con el modelo que se establece en el ANEXO I del pliego de clausulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      En el sobre B se presentará una memoria descriptiva de los trabajos a realizar en donde se refleje la continuidad y coordinación de los trabajos así como el programa de trabajo a desarrollar ( Ver clausula 10.B del pliego de clausulas administrativas particulares ).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      En el sobre C se presentará la oferta económica de acuerdo con el modelo que se establece en el ANEXO II del pliego de clausulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio y otros criterios evaluables mediante formulas matemáticas.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria- programa de trabajo
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No