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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente COSE02/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2021 a las 11:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (28511)
    Valdilecha
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918738381
  • Fax
    +34 918738218
  • Correo Electrónico
    secretariaintervencion@valdilecha.es

Objeto del Contrato
: mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas en edificios municipales de Valdilecha

  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • casco urbano Valdilecha
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento 1
      • (28511)
        Valdilecha
        España
    • 1º. Adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas en edificios municipales de Valdilecha en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a Instalaciones Eléctricas Telecomunicaciones Félix Martínez S.L., con CIF B 88420773, por resultar la oferta económicamente más ventajosa de entre las presentadas por los licitadores admitidos por reunir los criterios de solvencia técnica establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un precio de adjudicación de veintinueve mil trescientos sesenta y dos euros y cincuenta céntimos (29.362,50 €) más seis mil quinientos sesenta y seis euros y trece céntimos (6.566,13 €) de IVA anuales, que suponen ciento diecisiete mil cuatrocientos cincuenta euros (117.450 €) más veinticuatro mil seiscientos sesenta y cuatro euros y cincuenta céntimos (24.664,50 €) de IVA, que suman ciento cuarenta y dos mil ciento catorce euros y cincuenta céntimos (142.114,50 €) por los 4 años de duración máxima del contrato
      2º. Disponer el gasto correspondiente de acuerdo con el informe de fiscalización de Intervención.
      3º. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      4º. Designar como responsable del contrato al concejal de servicios Miguel Angel Hueros Ruiz.
      5º. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
      6º. Notificar a Instalaciones Eléctricas Telecomunicaciones Félix Martínez S.L., adjudicatario del contrato, la presente resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valdilecha el día 15 de julio a las 8:30 horas.
      7º. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Instalaciones electricas y telecomunicaciones F. Martinez SL
      • Identificador empresa
        B88420773
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          117.450 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          142.114,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa no incursa en baja desproporcionada y acreditada solvencia técnica
      • Fecha del Acuerdo
        07/07/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 08/07/2021
        al 28/07/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        104.100 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        118.296 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/04/2021 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/05/2021 a las 15:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      acta apertura ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/05/2021 a las 09:30 horas
      • apertura sobre A documentación administrativa y documentación ponderable a través de juicio de valor
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
      • (28511)
        VALDILECHA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Baja porcentual sobre precio hora del Anexo III
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : porcentaje
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • memoria según cláusula décima B del PCAP
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: