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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 27/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2019 a las 09:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953508200
  • Fax
    953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Objeto del Contrato
: Renovación de infraestructuras y nueva pavimentación en las calles Cerro del Cabezo y San Mancio (Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras para 2018)

  • Valor estimado del contrato
    89.803,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.662,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      89.803,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233000 - Trabajos de construcción, cimentación y pavimentación de autopistas y carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calles Cerro del Cabezo y San Mancio
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Cerro del Cabezo y San Mancio
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
    • RESUELVO:

      Primero.- No admitir a licitación la oferta presentada por la empresa EXCAVACIONES Y OBRAS CERRO DEL CASTILLO, S.L., al no cumplir con las determinaciones del Pliego en cuanto a la forma de presentación de las mismas.

      Segundo.- Rechazar la oferta presentada por la empresa MENA ESCABIAS, S.L., al ser considerada anormal al darse el parámetro establecido en el art. 85 de RD 1098/2001, de 12 de octubre, en relación con el criterio precio recogido en la cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente licitación, y estimando que no está debidamente justificada la misma con la documentación aportada por la citada empresa

      Tercero.- Rechazar la oferta presentada por la empresa GADITANA DE FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L., al no haber constituido en el plazo concedido para ello, la garantía definitiva exigida en la cláusula Decimocuarta del PCAP que rige la presente licitación.

      Cuarto.- Adjudicar a la empresa RECONSTRUSUR, S.L.U., con C.I.F. B-23.323314, y domicilio social en Polígono La Estación, C/ La Mina, naves 6-8, C.P. 23.740 de Andújar (Jaén), la contratación mediante Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, Varios Criterios, al ser la oferta más ventajosa no incursa en temeridad, para la ejecución de las obras de RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y NUEVA PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES CERRO DEL CABEZO Y SAN MANCIO DE ANDÚJAR (PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL Y CARRETERAS PARA 2018), por el importe que se detalla a continuación, y con un plazo de ejecución de CINCO MESES.

      PRECIO ADJUDICACIÓN
      IVA EXCLUIDO 21 % IVA PRECIO ADJUDICACIÓN
      81.945,63 € 17.208,58 € 99.154,21 €

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Reconstrusur, S.L.
      • NIF
        B23323314
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          81.945,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          99.154,21 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        -Oferta más económica, no incursa en temeridad, y que cumple con todos los requisitos de participación y previa a la adjudicación
        -Mejora en costes salariales colectivos desfavorecidos: 13.500,00 euros
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 17/09/2019
        al 08/10/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        79.885,81 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        107.401,67 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2019 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/07/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura Sobre B Ofertas Económica y resto de documentos de baremación automática
      Lugar
      • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 08/07/2019 a las 11:00 horas
      • Apertura Sobre A Declaración Responsable
      Lugar
      • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Costes salariales destinados a la contratación de colectivos desfavorecidos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
      Detalle de la Licitación: