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Documento de Pliegos

Número de Expediente 004-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2024 a las 09:58 horas.

Prestación de Servicios varios para el Teatro López de Ayala

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    205.060 EUR.
  • Importe
    248.122,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    205.060 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Instalaciones del Consorcio Teatro López de Ayala Badajoz
  • Clasificación CPV
    • 98390000 - Otros servicios.
    • 98300000 - Servicios diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de San Francisco, 1 - 1ª Dcha.
  • (06002)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924009709
  • Correo Electrónico
    mjaraiz@teatrolopezdeayala.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de San Francisco, 1 - 1ª Dcha.
  • (06002)
    Badajoz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala
Dirección Postal
  • Paseo de San Francisco, 1 - 1ª Dcha.
  • (06002)
    Badajoz
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo Rector del Consorcio Teatro López de Ayala
Dirección Postal
  • Paseo de San Francisco, 1 - 1ª Dcha.
  • (06002)
    Badajoz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura y valoración del sobre-archivo 1 y del sobre-archivo 3, si procede.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/06/2024 a las 23:59 horas
Lugar
  • Videoconferencia

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Prestación de Servicios varios para el Teatro López de Ayala

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de Servicios varios para el Teatro López de Ayala, entre los servicios se encuentran los siguientes: Taquilla, tramoya, portería., carga y descarga, acomodación, limpieza y desinfección, revisión permanente de edificio e instalaciones
  • Valor estimado del contrato
    205.060 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      248.122,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      205.060 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98390000 - Otros servicios.
    • 98300000 - Servicios diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Consorcio Teatro López de Ayala
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Paseo de San Francisco, 1 -1º Dcha - Plaza de Minayo, s/n
      • Badajoz
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior al 75% del valor estimado del contrato. (valor estimado del contrato 205.060,00 euros 75% = 153.795 euros).
      • Otros
        - cumplimentación del Anexo V (Compromiso de adscripción de medios), debiendo especificar con respecto al personal con exigencia de experiencia, el nombre y categoría profesional de la persona que prestará el servicio, con la obligación de presentar previa a la adjudicación, el certificado que acredite la experiencia exigida para Jefe/a de Sala, Técnico/a de iluminación, Técnico/a de sonido y taquillero/a. No se admitirá como medio válido CURRICULO VITAE
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, que cubra las responsabilidades que pueda tener por daños a terceros, tanto materiales como personales como consecuencia del ejercicio de su actividad, por un importe mínimo de 1.200.000,00 euros. Este requisito se entenderá cumplido inicialmente cumplimentando el apartado del Anexo III relativo a dicho seguro y aportando además Anexo VIII (compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato o compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido) La acreditación de este requisito del licitador adjudicatario, se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, presentando la documentación en el plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la LCSP 9/17.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por importe igual o superior al 75% del valor estimado del contrato (153.795 euros), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Parte IV - Apartado B - Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y valoración del sobre-archivo 1 y del sobre-archivo 3, si procede.
    • Descripción
      Adjuntar anexos detallados en el punto 14 del CRC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura y valoración del sobre-archivo 1 y del sobre-archivo 3, si procede.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA DE HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL, FAMILIAR.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Medidas de prevención, seguridad y salud laboral de los trabajadores
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • RECURSOS PERSONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista deberá comunicar a la Administración tras la adjudicación del contrato las actividades a las que afectará la subcontratación y la identificación del subcontratista, datos de contacto y representante legal del subcontratista.