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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 224/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2019 a las 08:54 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212846
  • Fax
    +34 957211110
  • Correo Electrónico
    CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de reparación parcial de la CO-6219, de Lucena a la A-3131, por las Vegas (Lucena), en Córdoba.

  • Valor estimado del contrato
    198.347,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.347,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Lucena (Córdoba), con origen en la Avenida del Parque de Lucena, a la altura del número 22, inicio de la calle Federico García Lorca y final en el p.k. 1.726 (MI) A-3131, "De A-318 a Badolatosa".
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TALLERES LLAMAS, S.L.
      • NIF
        B14321665
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          198.347,11 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          240.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        25/03/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        196.165,13 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        198.347,11 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/12/2018 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/12/2018 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/12/2018 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos de la Casa Provincial
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/12/2018 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 157.4 LCSP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 13/12/2018 a las 09:30 horas
      • Descifrado y apertura sobre criterios juicio valor 224/18
      Lugar
      • Despacho delegado de Cooperación con los municipios y carreteras
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 14/12/2018 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 157.4 LCSP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/12/2018 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 13/12/2018 a las 09:30 horas
      • Apertura y calificación documentación administrativa 224/2018
      Lugar
      • Despacho delegado de Cooperación con los municipios y carreteras
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación y de mejoras.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Importe global ponderado según oferta económica y de mejoras.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Justificación del aumento de calidad en el proceso de ejecución.
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Memoria descriptiva sobre la organización general de la obra.
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Programa de trabajo
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: