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Número de Expediente CP00009/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 11:19 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento técnico, soporte y desarrollo de evolutivos para la aplicación PKM para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    214.706,1 EUR.
  • Importe
    61.855,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.120,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, Barcelona
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Dirección Contratación
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/06/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento técnico, soporte y desarrollo de evolutivos para la aplicación PKM para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de mantenimiento técnico, soporte y desarrollo de evolutivos para la aplicación PKM para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151.
  • Valor estimado del contrato
    214.706,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.855,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.120,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación: Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: Certificados expedidos o visados por el órgano competente. Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo, que acrediten la realización de la prestación. b) Requisito mínimo: que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. c) Servicios: Proyectos de implantación demostrable de Moodle: 10 proyectos con declaración responsable. (para la empresa). Integraciones de Moodle con Meta4 u otros ERP: declaración responsable (para la empresa) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada. b) Perfiles profesionales mínimos del equipo humano: Perfil equipo trabajo Jefe de Proyecto (JP) Analista (A) Programador (AP) Soporte (S) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. Modo de acreditación: Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RMEmpresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscritoEmpresarios individuales  no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionalesCertificado auditoría de cuentas Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Corrupción
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Fraude
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Participación en una organización criminal
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Ver DEUC en la licitación publicada.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 2. Otros criterios sometidos a formulas automáticas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No