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Anuncio de licitación

Número de Expediente 179/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2024 a las 12:55 horas.

Constituye el objeto del contrato el suministro mediante la modalidad de arrendamiento y su correspondiente mantenimiento de 1 equipo de reprografía para la Mancomunidad Pantueña con las características recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirá el presente contrato.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    7.776 EUR.
  • Importe
    9.408,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.776 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2024
      a las 00:00
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 4 años
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Torres de la Alameda
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Mayor 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/02/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/02/2024 a las 10:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato el suministro mediante la modalidad de arrendamiento y su correspondiente mantenimiento de 1 equipo de reprografía para la Mancomunidad Pantueña con las características recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirá el presente contrato.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro mediante la modalidad de arrendamiento y su correspondiente mantenimiento de 1 equipo de reprografía para la Mancomunidad Pantueña.
  • Valor estimado del contrato
    7.776 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.408,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.776 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2024
      a las 00:00
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 4 años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Mayor, 42
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable oferta de criterios cuantificables de forma automática Declaración responsable (modelo Anexo I) descargado desde el Perfil del Contratante. Oferta de criterios cuantificables de forma automática, conforme al modelo del Anexo II de este pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MANTENIMIENTO IMPRESORAS MANCOMUNIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • SISTEMA WIFI
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ Mayor, 42
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España
      Contacto
      • Teléfono
        918868259
      • Fax
        918308676
      • Correo Electrónico
        administracion@mancomunidadpantuena.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Mayor, 42
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España
      Contacto
      • Teléfono
        918868259
      • Fax
        918308676
      • Correo Electrónico
        administracion@mancomunidadpantuena.org
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • C/ Mayor, 42
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España
      Contacto
      • Teléfono
        918868259
      • Fax
        918308676
      • Correo Electrónico
        administracion@mancomunidadpantuena.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No