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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2020/00490-2418
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 08:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914802240
  • Correo Electrónico
    servcontratacionhac@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de 1000 tarjetones para las visitas a la Concejalía del Distrito de Arganzuela

  • Descripción Suministro de 1000 tarjetones para para las visitas a la Concejalia del DISTRITO DE ARGANZUELA. Empresa: FRAGMA REPROGRAFÍA, S.L..
  • Valor estimado del contrato
    62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199700 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Paseo de la Chopera 10 1ª Planta
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: Adjudicar el contrato basado denominado “Suministro de 1000 tarjetones para las visitas a la concejalía del Distrito de Arganzuela” a favor de la empresa FRAGMA REPROGRAFÍA, S.L., con NIF B80043698, por un importe de 62,00 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 13,02 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 75,02 euros.
      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el suministro de conformidad con lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares que rigen el Acuerdo Marco asumiendo, en concreto, los siguientes compromisos:
      • Adscripción de un vehículo cero emisiones a la ejecución del contrato basado.
      Plazo máximo de ejecución 5 días hábiles a contar desde la notificación de la resolución de adjudicación.
      • La recepción de los bienes y la tramitación del pago del precio serán realizadas por la unidad promotora del contrato basado, a la que deberá dirigir la factura correspondiente.
      SEGUNDO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer la persona interesada recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES desde la notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de DOS MESES desde la notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.
      Firmado electrónicamente
      EL DIRECTOR GENERAL DE CONTRATACIÓN Y SERVICIOS
      Ángel Rodrigo Bravo

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FRAGMA REPROGRAFÍA, S.L.
      • NIF
        B80043698
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida de Castilla, 53
        • (28830)
          San Fernando de Henares
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913555623

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75,02 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        segun informe de valoracion automatica
      • Fecha del Acuerdo
        25/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: se perfecciona con la adjudicacion
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      300/2020/00490
    • Objeto
      Acuerdo Marco de suministro de artículos de imprenta y artes gráficas con destino al Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)
    • 4
    • Lote/Descripción
      Artículos de imprenta por impresión digital
    • Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/08/2024 a las 08:00 horas
      Lugar
      • Entorno digital/sesión a distancia
      Dirección Postal
      • c/ Alcalá, 45
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Conjunto de criterios valorados automáticamente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración automática de conformidad con la Cláusula 18 del PCAP del Acuerdo Marco.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: