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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3757/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 08:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Baños, nº 8
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956388080
  • Fax
    +34 956382350
  • Correo Electrónico
    atorrejon@gmusanlucar.es

Objeto del Contrato
: Suministro mediante arrendamiento de seis equipos de impresión multifunción para la GMU y mantenimiento de los mismos, durante 60 meses; a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado abreviado

  • Descripción Arrendamiento de seis (6) equipos de impresión multifunción (fotocopiadora, impresora, escáner…): uno del Modelo 1, uno del Modelo 2 y cuatro del Modelo 3, así como el mantenimiento de los mismos y el suministro del consumible, exceptuando el papel, para uso de los distintos departamentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda, durante 60 meses a partir del 1 de noviembre de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50314000 - Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde el 1 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Las máquinas se instalarán en las oficinas de la GMU de Sanlúcar de Barrameda
    • Condiciones
      Conforme se establece en el PPT y PCAP
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • BAÑOS, 8
      • (11540)
        SANLUCAR DE BARRAMEDA
        España
    • Se adjudica al licitador que ha obtenido la mayor puntuación en el procedimiento licitatorio hasta la cantidad máxima y a los precios indicados en la oferta del licitador.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SISTEMAS DE OFICINA DE JEREZ S.L.
      • NIF
        B11706520
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • DEL EURO, 8
        • (11407)
          JEREZ DE LA FRONTERA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +956 319900
        • Correo Electrónico
          jerez@canoncadiz.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.322,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          50.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica al licitador que ha obtenido la mayor puntuación en el procedimiento licitatorio hasta la cantidad máxima y a los precios indicados en la oferta del licitador.
      • Fecha del Acuerdo
        17/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el art. 159.6 g), la formalización se efectuará mediante la firma de la aceptación por el contratista de la notificación de la Resolución de Adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Será de aplicación lo dispuesto en el art. 159.6 de la LCSP
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 21/06/2024 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 21/06/2024 a las 15:00
          • Observaciones: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante del órgano de contratación, instalado en la PCSP.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre único

        • Apertura sobre oferta económica
        • Será en fecha posterior a la de finalización del plazo de presentación de ofertas. Se hará por la Unidad Técnica de Contratación conforme se establece en el PCAP.
        Lugar
        • DESPACHO DE LA SECRETARIA DE LA UNIDAD TÉCNICA
        Dirección Postal
        • BAÑOS, Nº 8
        • (11540)
          SANLÚCAR DE BARRAMEDA
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : El acto es privado conforme a la nueva redacción dada al art. 159 de la LCSP por el Disposición Final 7ª de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Se puntuará conforme establece el criterio B) de la cláusula 18 del PCAP
          • MENOR PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Expresión de evaluación : P= (pm x mo)/O, donde P es la puntuación a obtener, pm es la puntuación máxima, mo es el valor cuantitativo de la mejor oferta y O es el valor cuantitativo de la oferta que se valora.
        Detalle de la Licitación: