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Documento de Pliegos

Número de Expediente AVS 01002 20/26
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-10-2020 a las 11:12 horas.

Rehabilitación de la Torre del siglo XIX de la Batería Baja del Castillo de San Felipe para usos expositivos. Actuación cofinanciada por el FEDER-Progama Interreg Espacio Atlántico-Proyecto MMIAH.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    90.909,08 EUR.
  • Importe
    99.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 4 meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, de acuerdo con lo que consta en el proyecto de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45262690 - Remozamiento de edificios degradados.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
    • 45422100 - Trabajos en madera.
    • 45443000 - Trabajos de fachada.
    • 45452000 - Trabajos de limpieza exterior de edificios.
    • 45453000 - Trabajos de revisión y reacondicionamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España
  • ES111
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ferrol.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/11/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/11/2020 a las 23:59
    • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse única y exclusivamente de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación. El último día de plazo las ofertas podrán presentarse hasta las 23h:59m:59s. Si la oferta es recibida con posterioridad a este plazo y horario será excluida.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Rehabilitación de la Torre del siglo XIX de la Batería Baja del Castillo de San Felipe para usos expositivos. Actuación cofinanciada por el FEDER-Progama Interreg Espacio Atlántico-Proyecto MMIAH.

  • Valor estimado del contrato
    90.909,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45262690 - Remozamiento de edificios degradados.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
    • 45422100 - Trabajos en madera.
    • 45443000 - Trabajos de fachada.
    • 45452000 - Trabajos de limpieza exterior de edificios.
    • 45453000 - Trabajos de revisión y reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 4 meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, de acuerdo con lo que consta en el proyecto de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario está obligado a realizar una adecuada gestión de los residuos procedentes de la obra y a adoptar medidas para minimizar la contaminación en sus diferentes facetas (emisiones de gases de efecto invernadero, consumos de agua, electricidad, gasóleos y otros combustibles, uso de energías renovables, generación de residuos, reciclaje de productos y uso de envases reutilizables)
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado durante todo el período de ejecución del contrato a respetar las condiciones salariales y abonar el salario de los trabajadores conforme al convenio colectivo de aplicación, así como a cualquier mejora en las condiciones de trabajo y/o retribuciones como consecuencia de convenios colectivos, pactos o acuerdos de cualquier índole que procedan.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con lo establecido en el art. 103 LCSP no procede la revisión de precios en este contrato.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Interreg Espacio Atlántico 2014-2020. Proyecto MMIAH (EAPA-362/2016)
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo al PCAP denominado "Declaración responsable relativa al cumplimiento de requisitos previos", en formato PDF, firmada electrónicamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y propuesta de criterios dependientes de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1-Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Consultar fórmula de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
      • 2-Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Consultar la forma de valoración en el apartado 15 del Anexo I del PCAP
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1-Programa de construcción de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 2-Memoria descriptiva del proceso de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • 3-Plan de control de calidad de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 4-Memoria de prevención de riesgos laborales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 5-Programa de actuaciones medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Podrá subcontratarse en los términos previstos en el art. 215 LCSP. Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe y el nombre o perfil empresarial de los subcontratistas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No